Códigos de error de la lavadora Maytag Neptune

Escrito por john vann | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Códigos de error de la lavadora Maytag Neptune
La lavadora Maytag Neptune está propensa al fallo y el error. (Andrew Olney/Photodisc/Getty Images)

Neptune es una línea de lavadoras fabricadas por Maytag. Estas lavadoras están destinadas al uso residencial y como todos los aparatos, la lavadora Maytag Neptune está propensa al fallo y el error. Es por ello que mediante la visualización del código de error, Maytag ha provisto a los consumidores con una forma fácil de localizar, diagnosticar y corregir cualquier error que pudiera surgir.

Otras personas están leyendo

Código "do"

Este código le advierte al consumidor que la puerta de la lavadora no está cerrada o bloqueada correctamente. Asegúrate de que la puerta de la lavadora esté completamente cerrada para corregir este error.

Código "FL"

El código "FL" significa que la puerta de la lavadora no cerró correctamente. Asegúrate de que la puerta esté bien cerrada para corregir este error.

Código "SD"

Esto significa que hay un exceso de espuma en la lavadora como consecuencia del uso excesivo de detergente. La lavadora Maytag Neptune está equipada con un ciclo de eliminación de espuma que intentará solucionar el problema de forma automática. Si tiene éxito, el código de error se borra de la lavadora, aunque si deseas corregir este error de forma manual, basta con reducir la cantidad de detergente que estás utilizando.

Código "PF"

Este código indica un fallo en la alimentación eléctrica de tu lavadora. El problema debe solucionarse al reiniciar el ciclo de lavado, pero también es posible que debas verificar que el cable esté conectado firmemente a la toma eléctrica.

Código "nd"

El código "nd" significa que tu lavadora tiene dificultades para evacuar el agua. Algunas razones pueden ser que la manguera de drenaje esté doblada o la tubería esté obstruida. Debes localizar y solucionar estos problemas para eliminar este código de error.

Código "LO"

Un código de error de "LO" significa que la lavadora ha hecho repetidos intentos para desbloquear la puerta y no ha tenido éxito. Para solucionar este problema debes verificar que la puerta esté bien cerrada, presionar el botón "Apagar" y esperar dos minutos. Si la puerta de la lavadora aún no se puede abrir, desconéctala por dos minutos y luego vuelve a enchufarla, esto debería arreglar el problema.

Código "Lr"

El código "Lr" significa que el motor de la lavadora no funciona correctamente. En este caso debes llamar al servicio Maytag Neptune’s Priority One al 888-462-9824.

Código "nF"

Este código quiere decir que la lavadora no se ha llenado completamente. Este error se puede borrar localizando y arreglando cualquier manguera enroscada o garantizando que todos los grifos estén completamente abiertos.

Código "od"

El código "od" aparece como una característica de seguridad de la lavadora Maytag Neptune. Este código aparece cuando la puerta de la lavadora debe abrirse y cerrarse antes de que inicie un nuevo ciclo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles