Pasatiempos

Cómo usar códigos GameShark para "Pokémon Rojo Fuego" en el VisualBoyAdvance

Escrito por louis raczka | Traducido por florencia sobel
Cómo usar códigos GameShark para "Pokémon Rojo Fuego" en el VisualBoyAdvance

Cómo usar códigos GameShark para "Pokémon Rojo Fuego" en el VisualBoyAdvance.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

VisualBoyAdvance es un programa gratuito para sistemas de computadoras basadas en Windows, Linux y Mac que te permite jugar a juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en tu computadora. VisualBoyAdvance incluye una variedad de características para mejorar el juego, incluyendo manejo de guardado del juego por adelantado, salteo de cuadros, grabación del juego y reproducción, y una emulación de dispositivos de trampa que incluyen al GameShark y al Pro Action Replay. Los códigos de GameShark te permiten modificar varios aspectos del juego al editar temporalmente el código de programación del juego. Puedes usar códigos de GameShark en "Pokémon Rojo Fuego" para darte una ventaja o hacer acciones inusuales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre VisualBoyAdvance y carga "Pokémon Rojo Fuego". Selecciona el botón "Cheats" en la barra del menú del VisualBoyAdvance y selecciona la opción de "Cheat list..." del menú desplegable.

  2. 2

    Selecciona el botón "Gameshark..." en la ventana de la lista de trampas. Ingresa "Master Code" en el campo de "Description" de la ventana "Add GamesharkAdvance code", luego selecciona el campo de "Code" e ingresa los códigos de tu juego "Pokémon Rojo Fuego". Presiona el botón de "Enter" para comenzar una nueva línea de códigos cuando ya hayas terminado una. El número de la versión de tu juego de "Pokémon Rojo Fuego" debería estar en el nombre del archivo del juego. Selecciona el botón "OK" cuando hayas ingresado todos los códigos en el campo de "Code".

  3. 3

    Añade códigos GameShark adicionales como lo desees. Selecciona la casilla marcada al lado de un código para deshabilitarlo y selecciona la casilla vacía al lado de un código para habilitarlo. Selecciona un código y selecciona el botón "Remove" para removerlo, o selecciona el botón "Remove All" para remover todos los códigos. Selecciona el botón "OK" cuando estés satisfecho con los códigos ingresados y habilitados.

  4. 4

    Selecciona el botón "Cheats" en la barra del menú de VisualBoyAdvance y selecciona la opción "Save cheat list..." en el menú desplegable. Selecciona el botón "Save" en la ventana de "Select cheat list name" y VisualBoyAdvance guardará la lista de trampas. Selecciona la opción "Load cheat list" desde el menú desplegable de "Cheats" y haz doble click en el archivo de la lista de trampas guardada para cargarla si cerraste el VisualBoyAdvance y quieres usar tus trampas otra vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media