Códigos de luces de las bolsa de aire de Ford

Escrito por alexander poirier | Traducido por sebastian castro
Códigos de luces de las bolsa de aire de Ford

Bolsas de aire (airbags).

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando hay un problema con las bolsas de aire de un Ford, se ilumina la luz de advertencia y dispara un código que identifica el problema. Como los problemas con las bolsas de aire varían desde una falla en la alimentación de la batería hasta un cortocircuito, es importante comprender los códigos para que puedan ser reparadas adecuadamente.

Otras personas están leyendo

Códigos del 12 al 14

Estos códigos comienzan con una sola luz en la luz indicadora, seguida de una pausa de dos segundos. Luego de la pausa, la luz parpadeará la cantidad de veces que corresponda al segundo dígito del código. El código 12 (luz simple, pausa, dos luces) significa que hay una pérdida en la alimentación de la batería; el código 13 (luz simple, pausa, tres luces) significa que el circuito de las bolsa de aire está cortado a tierra y el código 14 (luz simple, pausa, cuatro luces) significa que el circuito del sensor de choque primario está en corto.

Códigos del 21 al 24

Estos códigos están señalizados con dos parpadeos, una pausa de dos segundos y la cantidad de parpadeos que corresponda al segundo dígito. El código 21 (dos parpadeos, pausa, un parpadeo) significa que el monitor de diagnóstico no está montado adecuadamente; el código 22 (dos parpadeos, pausa, dos parpadeos) significa que el circuito de salida central se ha cortado del voltaje de la batería; el código 23 (dos parpadeos, pausa, tres parpadeos) significa que el circuito de limpieza de la memoria está puesto a tierra de manera equivocada y el código 24 (dos parpadeos, pausa, cuatro parpadeos) significa que hay una falla en sistema de desarme o una falla en el monitor de diagnóstico interno.

Códigos 32 a 35

Estos códigos están señalizados por tres parpadeos, una pausa de dos segundos y la cantidad de parpadeos que corresponda al segundo dígito. El código 32 (tres parpadeos, pausa dos parpadeos) significa que la bolsa de aire del lado del conductor tiene un circuito abierto o con una resistencia alta; el código 33 (tres parpadeos, pausa tres parpadeos) significa que la bolsa de aire del lado del acompañante tiene el circuito abierto o con una resistencia alta; el código 34 (tres parpadeos, pausa cuatro parpadeos) significa que la bolsa de aire del lado del conductor está en cortocircuito o con resistencia baja, y el código 35 (tres parpadeos, pausa cinco parpadeos) significa que la bolsa de aire del lado del acompañante está en cortocircuito o con resistencia baja.

Códigos del 41 al 45

Estos códigos están señalizados por cuatro parpadeos, una pausa de dos segundos y la cantidad de parpadeos que corresponda al segundo dígito. El código 41 (cuatro parpadeos, pausa, un parpadeo) significa que el circuito de alimentación o retorno del sensor de choque primario del radiador derecho está abierto; el código 42 (cuatro parpadeos, pausa, dos parpadeos) significa que el circuito de alimentación o retorno del sensor de choque primario del radiador izquierdo está abierto; el código 44 (cuatro parpadeos, pausa, cuatro parpadeos) significa que el sensor de choque del radiador derecho no está montado adecuadamente y el código 45 (cuatro parpadeos, pausa, cinco parpadeos) significa que el sensor de choque del radiador izquierdo no está montado adecuadamente.

Códigos 51 a 53

Estos códigos están señalizados por cinco parpadeos, una pausa de dos segundos y la cantidad de parpadeos que corresponda al segundo dígito. El código 51 (cinco parpadeos, pausa, un parpadeo) significa que el fusible interno del monitor de diagnóstico de las bolsa de aire está quemado; el código 52 (cinco parpadeos, pausa, dos parpadeos) significa que el suministro de energía de refuerzo ha sufrido un exceso de tensión y el código 53 (cinco parpadeos, pausa, tres parpadeos) significa que el sensor de choque frontal tiene una resistencia alta o que el monitor de diagnóstico ha fallado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media