Códigos de Midnight Club Remix para PSP

Escrito por raphael garcia | Traducido por oliver meneses
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Códigos de Midnight Club Remix para PSP
Los trucos te ayudan a mejorar rápidamente en un videojuego. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Las carreras callejeras son una actividad ilegal que se ha convertido en objeto de múltiples medios de comunicación, desde películas hasta videojuegos. Midnight Club es una serie de juegos de carreras creada por Rockstar Games. Actualmente la serie ha lanzado tres juegos con los remakes, como "Midnight Club: LA Remix" para la Playstation Portátil. En este juego, puedes aprovechar los secretos y trucos para obtener una ventaja sobre la competencia.

Otras personas están leyendo

Automóviles Secretos

La serie de Midnight Club es conocida por el énfasis que pone a los automóviles dentro de los juegos. LA Remix se mantiene fiel a la marca, al permitir a los jugadores utilizar un gran número de automóviles que se han hecho populares en la escena de las carreras callejeras. Quince coches adicionales están disponibles en este juego si puedes desbloquearlos al completar objetivos específicos. Estos automóviles tienen mejores características de rendimiento que los vehículos ofrecidos inicialmente.

Para desbloquear un Ford Focus SVT 2004, debes completar el circuito de carreras de Cool Breeze. Un Chevrolet Camaro 1969 está disponible si completas el Bird en las series de competencia Link. Al completar la serie de carreras de Outlook Beach se te recompensará con un Mitsubishi Lancer Evolution IX 2006. Al acabar las 10 carreras de Beatdown Carat se desbloqueará el Ford Cobra concept car 2004. Al derrotar a Junichi en una carrera de uno contra uno se desbloqueará el auto Boss 302 1969. Completar la serie de la competencia de Mr. Universo desbloqueará el Chevrolet Camaro concept car Dub Edition. Al vencer en la batalla contra el campeón de la ciudad de LA se te recompensará con el vehículo Audi RB 2008. Dos automóviles de policía secretos también están disponibles si puedes conseguir un porcentaje de 100 en las competencias de Tokio y Los Angeles.

Códigos para puntos de reputación

A medida que juegas a través de las carreras de "Midnight Club: LA Remix", te verás recompensado con puntos de reputación. Estos puntos son valiosos porque te permiten competir en otras carreras y comprar mejores actualizaciones para tus coches. Puedes utilizar cualquiera de estos dos trucos para aumentar rápidamente tu reputación, lo que te dará un impulso adicional al comienzo del juego.

El primer truco requiere que introduzcas el código "getrep" en el menú de trucos. Este menú está en la pantalla de opciones cuando se detiene la acción del juego. Para utilizar el segundo truco necesitas entrar a tu GPS y pulsar los botones en el siguiente orden mientras pulsas el botón cuadrado: Botón R, botón L, derecha, izquierda, X, X y después pulsa cuadrado.

Truco para vender automóviles

Este truco te permitirá vender un auto sin modificar a precios más altos. Para hacer este truco, primero debes adquirir una copia modificada del auto que tienes, de la sala de exposición. Luego vende la versión no modificada de tu automóvil. Recibirás el precio de venta más alto como si estuvieras vendiendo el automóvil modificado. La único malo es que el valor de tu automóvil modificado disminuirá. Este truco es posible con todos los automóviles en el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles