Códigos para subir de nivel en "DotA"

Escrito por sarena fuller | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Códigos para subir de nivel en "DotA"
"DotA" está disponible en línea con la creación de una cuenta en Battle.net. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Como una personalización de "Warcraft III", el juego de estrategia en tiempo real "Defensa de los Antiguos" (Defense of the Ancients) se enfoca en el armado de equipos y el juego competitivo. Los personajes juegan en uno de los dos equipos que se oponen entre sí e intentan destruir la base enemiga, junto con una construcción antigua. Al comienzo de un partido, debes escoger un héroe con habilidades y atributos únicos y subir de nivel a medida que progresa el juego. Ingresar ciertos códigos o comandos durante el partido te ayudará a subir de nivel más rápidamente. Los jugadores los usan para probar la mecánica del juego y practicar estrategias.

Otras personas están leyendo

Subir de nivel

Al matar unidades y héroes enemigos, adquieres puntos de experiencia y recibes oro. Subir de nivel dependerá de la cantidad de puntos de experiencia que ganes durante un juego. Hacerlo es imprescindible para los héroes individuales, ya que aumenta la cantidad de daño que infringes sobre las fuerzas enemigas, mejora tus atributos y te permite comprar un equipamiento mejor. Objetos tales como las "Botas de velocidad" (Boots of Speed) pueden hacer una diferencia importante en el juego, ya que aumenta la velocidad de movimiento de tu personaje y te ayudan a mantenerte fuera del alcance de los enemigos.

Comandos de juego

Los comandos de juego son formas que tienen los jugadores de personalizar los partidos de "DotA" y exhibir información útil. Puedes usar algunos de ellos a lo largo del juego, pero hay otros que deberás ingresar 15 segundos luego del comienzo. Los comandos para jugadores individuales, diseñados específicamente para probar el funcionamiento del juego, se activan automáticamente en el modo de juego respectivo. Para activar este tipo de comandos en un partido de jugadores múltiples, presiona la tecla "Enter" y escribe "-test" en el campo. Cada comando debe estar precedido por "-" para que funcione.

Comandos de "DotA" para subir de nivel

En los modos de jugador individual o prueba, puedes ingresar un comando para subir uno o múltiples niveles de tu héroe. El código es "-lvlup" para uno o "-lvl #" para múltiples niveles, reemplazando el "#" con cualquier número hasta 25. Otros comandos de jugador individual que te ayudarán a subir de nivel son "-refresh" y "-gold #", los cuales podrás ingresar múltiples veces durante un partido individual. El comando "Refresh" restaura tu salud y maná y restablece el tiempo que debes esperar para volver a usar todas tus habilidades. El comando "Gold" te da la cantidad de oro que especifiques, permitiéndote comprar objetos y equipamiento.

Comandos de "Warcraft III"

"DotA" es una modificación de "Warcraft III", con lo cual los códigos de "Warcraft" también funcionan. El comando "Motherland [prueba] [nivel]" te permite subir el nivel de tu héroe al número que especifiques. Ingresar "KeyserSoze [cantidad]" te da la cantidad especificada de oro. "ThereIsNoSpoon" te otorga maná ilimitado y "AllYourBaseAreBelongToUs" te recompensa con una victoria instantánea sobre tus oponentes. Otros códigos útiles son "WarpTen" y "PointBreak". El primero aumenta las velocidades de construcción y el segundo remueve el límite de comida para restaurar la salud y el maná de tu héroe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles