Códigos de trucos para el juego de PSP Mortal Kombat: Unchained

Escrito por noel shankel | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Códigos de trucos para el juego de PSP Mortal Kombat: Unchained
Trucos 'Mortal Kombat: Unchained' y nuevas dimensiones para el juego. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El juego "Mortal Kombat: Unchained" para la consola PSP es otra edición dentro de la franquicia de larga data "Mortal Kombat". De la misma manera que con sus predecesores, puedes utilizar trucos para mejorar tu experiencia de juego, que te permitirán alterar la apariencia de tus personajes, utilizar personajes de bonus, visualizar arte conceptual y mucho más. De cualquier forma, no te ayudarán a asesinar más fácilmente a tus enemigos, así que practica todo lo que puedas.

Otras personas están leyendo

Personajes Bonus

La versión para PSP de "Mortal Kombat: Unchained" te permite pelear con personajes alternativos luego de que algunos de ellos hayan sido desbloqueados a medida que avanzas a lo largo del juego. Si desbloqueas a Koffin QT, puedes pelear como Guerrero Seido eligiendo a un personaje conocido como Hotaru y presionando el botón "Iniciar" a la msma vez. Si desbloqueas a Koffin SR puedes pelear como Guerrero Tarkatan eligiendo al personaje conocido como Baraka y presionando "Iniciar" a la misma vez. Si desbloqueas Koffin PD, puedes pelear como Guerrero Shokan eligiendo a Goro y presionando "Iniciar" al mismo tiempo.

Códigos de trucos para el juego de PSP Mortal Kombat: Unchained
Si desbloqueas Koffin PD, puedes pelear como Guerrero Shokan eligiendo a Goro. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Scorpion vs. Scorpion

En el menú principal del juego, acércate a la Krypt y abre la tumba que tiene el traje alternativo para Scorpion, lo que te costará 1.500 monedas. Acumula monedas a medida que vayas jugando. Una vez que el traje haya sido desbloqueado, ve al modo de práctica. Selecciona a Scorpion como un carácter y pulsa el botón "Inicio". Haz que un segundo jugador también elija a Scorpion, pero en lugar de la tecla "Iniciar", presione la tecla "X". De realizar el procedimiento correctamente, un jugador podrá jugar con Scorpion de "Unchained", mientras que el otro será Scorpion de "Mortal Kombat 4".

Códigos de trucos para el juego de PSP Mortal Kombat: Unchained
En el menú principal del juego, acércate a la Krypt y abre la tumba que tiene el traje alternativo para Scorpion. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Arte conceptual

Si bien no se trata tanto de un truco como de un beneficio, puedes desbloquear el arte conceptual que exhibe a Mileena en un traje sensual. Ve hacia el menú principal del juego y luego a la Krypt. Localize una lápida marcada con las letras "GT". Puedes desbloquear el ataúd interior para las 217 monedas de Sapphire. Una vez desbloqueado, podrás contemplar una obra de arte en la que se muestra a Mileena en toda su gloria. En la pieza, Mileena está sosteniendo dos cuchillas y luce un velo rosa, botas de color rosa y un top y ropa interior también rosados.

Códigos de trucos para el juego de PSP Mortal Kombat: Unchained
Si bien no se trata tanto de un truco como de un beneficio, puedes desbloquear el arte conceptual que exhibe a Mileena. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Todos los disfraces

A medida que vayas peleando a través del juego, comenzarás a desbloquear distintos atuendos para los diversos luchadores. Esto, de cualquier modo, puede consumirte bastante tiempo, sin mencionar la batería de tu consola PSP. En lugar de ello, puedes ir al menú principal, presionar Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Cuadrado y Cuadrado. Escucharás un toque de campanas, y cuando elijas un personaje, todos sus atuendos estarán disponibles.

Códigos de trucos para el juego de PSP Mortal Kombat: Unchained
Escucharás un toque de campanas, y cuando elijas un personaje, todos sus atuendos estarán disponibles. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles