Códigos para trucos en Stronghold Crusader V1.2

Escrito por hilarypost | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Códigos para trucos en Stronghold Crusader V1.2
Trucos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

El juego para PC "Stronghold: Crusader" es una actualización para el juego de FireFly Studios acerca de la edad media y del manejo de civilizaciones, que sitúa la acción en un mundo al oriente donde existen cruzados y fortalezas. El juego, cuya actualización final fue la versión 1.2, contiene un grupo de trucos que ayudarán a los jugadores a progresar a través de las misiones a un ritmo más acelerado, esto con la finalidad de abrir más contenido del juego.

Otras personas están leyendo

Código maestro

Para poder usar otros trucos dentro del juego, debes cargarlo y esperar a que aparezca la pantalla del menú. Presiona y mantén presionadas las teclas "Shift" y "Alt" y, mientras las presiones, oprime la tecla "A". Ahora tendrás acceso a otros trucos dentro del juego.

Desbloquear todas las áreas / Cambiar personajes

Para ver todas las misiones de "Stronghold: Crusader" sin necesidad de pasar y desbloquear cada misión una a una, ingresa el código de desbloqueo. Arranca el juego con el código maestro activado e ingresa hasta la pantalla de selección de nivel. Presiona y mantén presionada la tecla "Alt" y después presiona la tecla "C" para desbloquear todas las misiones para poder seleccionarlas y jugarlas en el orden que a ti te plazca. También puedes usar este código dentro del juego para cambiar entre personajes, permitiéndote así conocer todas las habilidades de cada cruzado.

Más oro y popularidad / Objetos gratuitos

Necesitas dos cosas para construir una fortaleza resistente en cualquier juego de "Stronghold": mucho oro para adquirir recursos y un alto nivel de popularidad para ordenarle a tus súbditos. Para incrementar ambos niveles, ingresa el código maestro, después inicia cualquier misión. Presiona y mantén presionada la tecla "Alt" y después oprime "X" para aumentar tus reservas de oro en 1.000 unidades y tu popularidad en 100. Puedes hacer esto muchas veces dentro de un nivel. Para que no necesites usar oro, presiona y mantén presionada la tecla "Alt" y después oprime "F" para hacer que todos los objetos y recursos sean gratuitos.

Destruir enemigos

Si algún enemigo o fortaleza en particular te está haciendo el juego difícil, puedes usar varios trucos para atacar que están disponibles para ti después de haber ingresado el código maestro. Para destruir a un sólo enemigo presiona y mantén presionada la tecla "Alt" y después oprime "Z", después elige un enemigo haciendo clic sobre él. Para destruir una fortaleza entera con un solo clic, presiona y mantén presionada la tecla "Alt" y después oprime "K", luego selecciona la fortaleza a destruir. Para destruir el fuerte principal de un enemigo, sin importar su ubicación en el mapa, presiona y mantén presionada la tecla "Alt" y después oprime "G". Sigue la misma secuencia pero oprime la tecla "Y" para destruir de manera violenta a todos los enemigos en la pantalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles