Salud

Cómo hacer tu cola más grande y mantenerte delgada al mismo tiempo

Escrito por juliet wilkinson | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo hacer tu cola más grande y mantenerte delgada al mismo tiempo

No tienes que esforzarte demasiado para tener una cola más grande.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El glúteo mayor, mejor conocido como tu cola, es puro músculo. La única manera de hacer tu cola más grande y mantenerte delgada es desarrollar ese músculo con ejercicio. Los ejercicios de fuerza que se enfocan en los glúteos pueden mejorar el tamaño y la forma de tu parte trasera. Estos ejercicios pueden también tensar y tonificar la cola, lenvantando el músculo para que parezca más grande sin cobertura de exceso de grasa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mancuernas
  • Peldaño o cajón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Precalienta de cinco a diez minutos con un trote o marchando en el lugar. Continúa el precalentamiento con un ejercicio de estiramiento de glúteo. Recuéstate en el suelo y cruza tu pierna derecha por sobre la izquierda. Tu tobillo derecho debería apoyarse sobre tu rodilla izquierda. Agárrate la parte trasera de tu muslo izquierdo justo por encima de la rodilla. Tira suavemente hacia tu pecho hasta que sientas estirar tu glúteo. Repite esto con las piernas opuestas.

  2. 2

    Completa una actividad aeróbica de 30 mintuos diariamente para mantenerte delagada. Nadar, correr o incluso bailar pueden aumentar tu ritmo cardíaco y ayudarte a quemar las calorías de más para mantener tu peso.

  3. 3

    Añade ejercicios para tonificar tu cola al menos dos veces por semana. Si eres principiante, empieza con una sentadilla contra la pared. Apoya tu espalda contra una pared y lleva tus pies a 18 pulgadas (46 cm) frente a ti. Lentamente baja tu cola hacia el piso hasta que tus rodillas estén dobladas en un ángulo de 90º, o hasta donde aguantes. Repite el ejercicio 12 veces.

  4. 4

    Emprende el camino hacia una cola más firme y grande. Da un paso exagerado hacia adelante con tu pierna izquierda y mantén la pierna trasera derecha. Dobla la rodilla izquierda hasta que tu muslo esté paralelo al piso. Ten cuidado de que tu rodilla no pase la punta de tu pie; mantenla alineada con tu tobillo. Haz 12 repeticiones, luego cambia a la otra pierna.

  5. 5

    Usa la escalera cuando puedas o un cajón de step para ejercitar la cola. El ejercicio de subir escaleras o el cajón trabaja tu glúteo. Puedes también llevar mancuernas en tus manos para aumentar el ejercicio.

  6. 6

    Come suficientes proteínas para desarrollar músculo y una cola más grande. Apunta a 2 gramos de proteínas diarias por cada kilo de tu peso; un kilo son como 2,20 libras. Elige las proteínas magras como legumbres, pollo sin piel y pescado.

Consejos y advertencias

  • Avanza a realizar una sentadilla parada una vez que te sientas cómoda repitiendo la sentadilla contra la pared. Para aumentar la carga sobre tu cola, sostén mancuernas en cada mano. Mantén tus pies separados un poco más que el ancho de tu cadera. Lentamente baja tu cola hacia el piso, manteniendo la presión fuera de tus rodillas empujando con tus talones hacia abajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media