¿Qué es el colágeno BioCell?

Escrito por audrey sivasothy | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el colágeno BioCell?
El colágeno BioCell es una mezcla dietaria natural. (Image by Flickr.com, courtesy of Mike Baird)

Se estima que 21 millones de estadounidenses sufren de problemas de huesos y articulaciones. Los problemas óseos y articulares son a menudo una fuente de gran dolor y pueden limitar las actividades físicas. Los problemas en las articulaciones también pueden disminuir la propia calidad de vida en general. El colágeno BioCell es una mezcla dietaria natural y clínicamente investigada que contiene una combinación patentada de ingredientes con estudios clínicos, para apoyar la salud ósea y articular.

Otras personas están leyendo

¿Qué es el colágeno BioCell?

El colágeno BioCell es un producto de mezcla patentado que se utiliza en muchos suplementos dietarios de salud. Los componentes del colágeno BioCell, como el ácido hialurónico, un lubricador de las articulaciones, han demostrado ser eficaces en el tratamiento de trastornos del tejido conectivo como la osteoartritis.

Importancia

El colágeno es una sustancia proteínica fibrosa que se encuentra en la piel, las articulaciones, los tendones y los huesos. Pueden surgir problemas cuando las articulaciones y los tendones están deteriorados o inflamados. De acuerdo con los fabricantes del colágeno BioCell, este producto de colágeno natural no es solo una fuente de ácido hialurónico adicional, sino que también contiene sulfato de condroitina, lo que reduce el dolor articular de la inflamación.

Beneficios

El colágeno BioCell tiene muchos beneficios reportados para las articulaciones, los huesos, e incluso para la salud de la piel. Según los fabricantes, el producto reduce el dolor causado por el daño oxidativo a las articulaciones. Otro beneficio es que alivia el dolor de las articulaciones inducido por la artritis, blindando el cartílago de las articulaciones de la digestión enzimática. Las investigaciones además muestran que el producto se absorbe fácilmente en la piel y promueve la retención de la humedad y la curación de la piel. Los beneficios adicionales del Colágeno Biocell incluyen una reducción de las arrugas de la piel, crecimiento de nuevo cartílago y mejor cicatrización de las heridas.

¿El colágeno BioCell es seguro?

Los ingredientes de colágeno BioCell se han utilizado para tratar los trastornos de articulaciones y tejidos conectivos durante muchos años. Un estudio independiente ha demostrado la seguridad del colágeno BioCell, incluso en dosis extremadamente altas. A pesar de los resultados prometedores, consulta siempre con tu médico antes de comenzar a tomar cualquier nuevo suplemento o régimen de vitaminas. Él podrá sugerirte el que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones.

Puntos de venta

El colágeno BioCell está disponible como un producto independiente o como parte de un suplemento dietario más grande y más completo. El sitio web principal de BioCell Technology ofrece una lista con enlaces de distribuidores de colágeno BioCell que tienen buena reputación.

Fabricante

BioCell Technology LLC es el fabricante de colágeno BioCell. La compañía se adjudicó la tercera patente para su producto Colágeno BioCell en 2005.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles