Cómo hacer una colcha de fotos

Cómo hacer una colcha de fotos.

Indian quilt for sale image by Tasha from Fotolia.com

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y debe tener un valor añadido cuando se combina con una reliquia de la familia que no tiene precio. Aprender a hacer una colcha de fotos es muy divertido y puede ayudarte a crear algo que dure por muchas generaciones por venir. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, algunos elementos y un poco de creatividad.

Step 1

Haz un plan de juego. Antes de comenzar la construcción de tu edredón de fotos, tienes que decidir sobre un tema y un diseño. Puedes hacer una colcha de herencia e incluir fotos antiguas, o tal vez un edredón de graduación con imágenes de cada año de la vida del graduado. Esta es la etapa donde te decides por un esquema de color también.

Step 2

Elige y prepara tus cuadros. Tendrás que descargar tus fotos a tu computadora mediante un cable USB o un escáner y luego editarlas para trabajar en el espacio necesario. Corrige las imperfecciones, a continuación, cambia el tamaño de todas las fotos para que sean del mismo tamaño y resolución. Normalmente, los cuadros son de seis a 12 pulgadas (15,23 a 30,47 cm). Cuando hayas editado con éxito cada foto, imprímelas en hojas de tela.

Step 3

Recorta cada foto, recortando cualquier tejido sobrante de los bordes. Este es también el mejor momento para preparar tus cuadros de tela, que alternarás entre cada cuadro fotográfico. Elige un patrón y un diseño que complemente el tema y las fotos.

Step 4

Monta la colcha. Usando la máquina de coser, cose la parte superior del edredón como lo harías con cualquier otro.

eHow en espanol
×