Colchón Euro Vs. Pillow

Escrito por maxwell payne | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Colchón Euro Vs. Pillow
Un colchón. (stadium mattress image by sumos from Fotolia.com)

Los colchones vienen con una variedad de capas superiores unidas. Estas capas superiores, dependiendo de su diseño, le agregan cantidad de acolchado al colchón. Mientras que la construcción en sí misma puede ser la de un colchón totalmente firme, la capa superior puede darle un acolchado adicional o el sentimiento de hundirte en el colchón cuando te acuestas. Las capas Euro y Pillow son sólo dos de los tipo de capas disponibles en los colchones.

Tipos

Existen cuatro tipos primarios de capas superiores para los colchones. El primer tipo, conocida como Firme (también llamada firme y básica), generalmente no tiene un acolchado adicional agregado. No hay un sentimiento de hundimiento en el material con la mayoría de los colchones firmes.

El segundo tipo es el de capa con felpa. Esta capa es la más suave y la más acolchada de las capas de colchones disponibles. Puede ser unas pulgadas más gruesa que las otras y genera el verdadero sentimiento de hundimiento en el material al acostarse. Es extremadamente suave y mullida.

El tercer y el cuarto tipo de capa son la Euro y la Pillow. Estas dan más acolchado que las firme y menos que la de felpa. La diferencia principal entre la Euro y la Pillow es el cosido, la primera esta cosida directamente a la parte superior del colchón sin materiales adicionales o espacio entre la capa superior y el colchón en sí (Referencia 1).

Identificación

Puedes identificar la diferencia entre los colchones Euro y Pillow mirando los puntos de costura y la zona entre la capa y el marco del colchón. Una capa Pillow está unida a la capa completamente, que está unida al colchón con un espacio entre ambas. Una capa Euro no tiene espacio o material adicional entre el marco del colchón y la capa acolchada. Una capa Pillow puede parecer más alta y ser más gruesa que una Euro y podría sentirse levemente más suave debido al espacio agregado entre las dos partes del colchón (Referencia 1).

Tamaño

Los colchones con capas Euro y Pillow vienen en todos los tamaños estándar de colchones como Twin, Queen y King. Se puede encontrar una lista completa de tamaños de colchones y de dimensiones en la sección de recursos de este artículo.

La altura y el grosor pueden afectar en el tamaño del colchón. Las capas de felpa y Pillow puede ser o por lo menos parecer unas pulgadas más altas y gruesas, mientras que las capas Euro, sin el espacio entre el marco del colchón y la capa sin más delgadas y pueden ser similares en delgadez a los colchones tradicionales firmes.

Consideraciones

Cuando decidas entre un colchón con capa Euro o Pillow existen dos cosas a considerar, la primera es cuánto afecta el tamaño del colchón por el tipo de capa que tiene. Mientras que ambos colchones ofrecen un acolchado similar y una sensación parecida, la capa Pillow podría requerir sábanas más grandes debido a su grosor adicional por el espacio entre el marco del colchón y la capa. El acolchado es similar al Euro, pero se logra con menos grosor.

También considera la estética del colchón. Las capas Pillow y Euro se ven levemente diferentes debido a la presencia o falta del espacio y además debido a la costura. Podrías preferir cómo se ve uno en lugar del otro. Además, mientras que las sábanas cubrirán estas diferentes, las sábanas podrían abultarse en el hueco en la versión Pillow.

Efectos

Un efecto que se encuentra en las capas Pillow que podría no experimentarse en las Euro es que cuando una persona se acuesta en el medio del colchón, los bordes de éste se levantan. Esto se debe a la costura más suelta del diseño Pillow. Esto puede contribuir al sentimiento de hundimiento en el colchón y también puede hacer que las sábanas parezcan sueltas en los bordes cuando se usan (Referencia 2).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles