Cómo hacer un colchón más firme con una tabla de cama

Escrito por heide braley Google | Traducido por maría di nucci
Cómo hacer un colchón más firme con una tabla de cama

Cama firme con tabla de cama para soporte.

Si notas que el centro de tu colchón tiene una hendidura, puede ser momento de agregar una tabla de cama para un mejor soporte. Ayudará a enderezar la cama, manteniendo tu espalda recta y libre de molestias y dolores. Es una solución simple para largas noches incómodas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Madera contrachapada de 1 pulgada (2,54 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita las sábanas y el colchón de la cama. Necesitarás ser capaz de verificar cómo estaba soportado el colchón. Si hay una caja de resortes debajo del colchón, las posibilidades son que sea demasiado vieja y ya no soporte el colchón. Quítala también.

  2. 2

    Mide el ancho y el largo de la abertura de la cama donde descansa el colchón. La mayoría de las camas tienen rieles laterales y una cabecera que enmarcan la abertura del colchón. Debería también haber un caballete donde descansa la caja de resortes. Anota las medidas.

  3. 3

    Compra un trozo de madera contrachapada de 1 pulgada (2,54 cm) y haz que la maderera la corte según tus especificaciones o córtala tú mismo si tienes una sierra eléctrica. La mayoría de las tiendas de mejoramiento del hogar cortarán la madera gratis o por una carga nominal.

  4. 4

    Pon la madera contrachapada en su lugar en el marco de la cama. Si no hay abertura de inserción, puedes tener que usar unos tornillos de madera para ponerla en su lugar encima del marco. Los marcos de metal pueden requerir unos pernos y tuercas si hay algunas aberturas en el marco, para evitar que se deslice.

  5. 5

    Pon el colchón nuevamente encima de la tabla de la cama y tiende la cama normalmente. Ahora debería proveer buen soporte para cualquier colchón. Si parece demasiado firme, una capa de espuma con memoria puede ser agregada encima del colchón para lograr más comodidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media