Pasatiempos

Cómo coleccionar cuchillos Bowie Western W49

Escrito por meredith jameson | Traducido por adriana de marco
Cómo coleccionar cuchillos Bowie Western W49

Cuchillo de casa Western Bowie 49, una pieza para coleccionistas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La compañía Western Knife comenzó su producción de cuchillos en Colorado en 1898. Uno de los más famosos fabricado por ellos es el Western Bowie 49, que era un cuchillo de caza de con una hoja grande y curvada de unas 14 pulgadas (35,5 cm) de largo. Venía con una funda de cuero para poder portarlo. Si quieres conseguir este cuchillo tienes varias opciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende más sobre los cuchillos Bowie y la temprana cultura estadounidense en la que se los usaba. Sabiendo más sobre los orígenes del cuchillo te ayudará a identificarlo correctamente y apreciar su historia. Uno de los libros que puedes leer es Concealed Weapon Laws of the Early Republic: Dueling, Southern Violence, and Moral Reform (Las leyes sobre las armas escondidas en la República Jóven: El duelo, la violencia en el Sur y la Reforna Moral), que puedes pedir prestado en las bibliotecas públicas o comprar en las librerías o en línea.

  2. 2

    Revisa las tiendas de antigüedades y las ferias de armas y cuchillos de tu comunidad. Pregúntale a los anticuarios o comerciantes de cuchillos, o a los coleccionistas, sobre sus cuchillos Western W49 y pide referencias e información para comenzar con tu propia colección.

  3. 3

    Fíjate en las publicaciones de la comunidad para los grupos que se dedican a las armas o en las publicidades de la gente que vende cuchillos antiguos. Únete a un grupo o piensa en formar uno. Crear un grupo de entusiastas te va a amplificar las posibilidades de encontrar y coleccionar cuchillos interesantes.

  4. 4

    Revisa las subastas en línea como las de eBay para los cuchillos Western 49 en Bonanzle. En un principio fíjate en las subastas para tener una idea del precio al que se venden los cuchillos y para entender el valor actual en el mercado. Cuando estés listo para hacer una oferta sobre un cuchillo, pídele al vendedor fotos, incluyendo las de primer plano y desde diferentes ángulos. Fíjate qué calificación le dan otros compradores al vendedor y pregunta sobre las devoluciones y la garantía antes de comprar. Recuerda que en las subastas en línea son comunes las falsificaciones, así que ten cuidado cuando hagas una compra.

  5. 5

    Compra los cuchillos W49 de otras tiendas en línea. Otra vez, examina las fotos del cuchillo detenidamente, no tengas miedo de hacerle preguntas al vendedor y consulta sobre las devoluciones o garantías antes de comprar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media