¿Qué es un colegio Jesuita?

Escrito por nita martinez | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un colegio Jesuita?
Los colegios Jesuitas preparan a sus estudiantes para la vida en una sociedad global. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Un colegio Jesuita es una institución de aprendizaje superior que prepara a sus estudiantes para servir a la comunidad global y la iglesia, a través del dominio de cuatro filosofías. La primera es comprometer la mente; la segunda es educarse para una sociedad global. Los profesores de los colegios Jesuitas también deberían estar preparados para enseñar éticas y un compromiso con la justicia, como también educar ciudadanos responsables. Los graduados de los colegios Jesuitas han usado su educación única para dejar una marca en el mundo por más de 500 años.

Otras personas están leyendo

Comprometer la mente

Los colegios Jesuitas fomentan la integridad intelectual, la investigación crítica y el respeto mutuo. El ideal jesuita apoyo y alienta una menta y corazón abiertos para hacer preguntas conmovedoras de vida, ofreciendo un crecimiento y desarrollo espiritual. Los graduados Jesuitas han ganado becas y subvenciones Rhodes, Marshall y Fulbright. Los miembros facultativos también han ganado premios de enseñanza e investigación nacionales y los muchos colegios Jesuitas del mundo disfrutan rankings nacionales e internacionales, junto con un gran respeto generalizado en el espacio educativo global.

Educarse para una sociedad global

Un colegio Jesuita está comprometido a educar para una competencia global a través de la currícula, estudios en el exterior, proyectos facultativos extranjeros y oportunidades de que los estudiantes sean voluntarios. Los colegios Jesuitas tienen una base en expansión de programas internacionales en 96 países y ofrecen programas de pregrado y grado en muchas instancias. Los colegios también ofrecen un alojamiento de estudio en el exterior y programas de estudio de inmersión internacional.

Enseñar éticas y un compromiso con la justicia

Una educación jesuita combina excelencia académica con responsabilidad social, educando a "toda la persona" intelectual, moral, espiritual y psicológicamente. Como futuros líderes, los estudiantes aprenden a tener interés por las necesidades de la gente del mundo. Servir a aquellos en los bordes de la sociedad ha sido una prioridad jesuita y toma la forma de compromiso con la justicia. La educación jesuita provee a los estudiantes la oportunidad de pasar tiempo con y aprender de diferentes culturas y clases sociales y económicas para poder entender mejor y trabajar para la dignidad humana.

Educar a ciudadanos responsables

El compromiso de la escuela Jesuita con el trabajo académico, la ética y la fe produce líderes de consciencia y carácter. Los graduados de los colegios Jesuitas están marcando la diferencia en todos los campos, desde leyes y medicina ha servicios públicos, abogacía y educación. La mayoría de los colegios están de acuerdo con que los graduados y sus éxitos son la mejor prueba de que una educación jesuita funciona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles