Colegios de modelaje y fotografía en Nueva York

Escrito por horacio garcia | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Colegios de modelaje y fotografía en Nueva York
Nueva York tiene muchos colegios prestigiados de fotografía y algunas escuelas de modelaje. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Nueva York no tiene muchos colegios de fotografía y modelaje, pero tiene muchas escuelas diferentes de modelaje. La mayoría de los colegios en Nueva York tienen clases de fotografía, pero es difícil encontrar un colegio de buena reputación que tenga cursos de modelaje. La mayoría de las agencias de modelaje de Nueva York entrena a sus propios modelos y la mayoría de las escuelas de modelaje no les ofrece nada más a sus estudiantes que caminar por la pasarela.

Otras personas están leyendo

Colegios de modelaje

Nueva York tiene uno de los colegios de modelaje más conocidos, llamado Barbizon. Este colegio está ubicado en más de 200 ciudades y ofrece cursos de actuación así como entrenamiento de modelo. Aunque no se obtiene un título universitario al terminar la escuela, como en la mayoría de las escuelas de modelaje, Barbizon tiene una buena reputación para descubrir modelos y supermodelos. El trabajo en clase incluye técnicas para caminar en pasarela, procesos cosméticos y proyección de voz. La mayoría de las escuelas de modelaje piden prerrequisitos antes de elegir a sus alumnos. Un estudiante que quiera ser un modelo de modas debe tener cierto tipo de cuerpo, salir bien las fotos y generalmente son adolescentes. Ninguna escuela de modelaje de Nueva York otorga títulos legítimos.

Colegios de fotografía

Los colegios de fotografía son instituciones que otorgan títulos y le dan al alumno un título de adjunto o de licenciado. Tisch, la escuela de fotografía de la Universidad de Nueva York, tiene una licenciatura de cuatro años en bellas artes (BFA) en fotografía y el Instituto de Arte otorga un título de adjunto de dos años en fotografía. Un colegio de fotografía generalmente crea su plan de estudios con base en dos áreas: prácticas creativas y estudios críticos. El área de estudios críticos se concentra en la visión y la presentación así como con las técnicas que se usan en ambas áreas.

Tipos de fotografía

La fotografía se divide en muchos tipos diferentes. Hay fotografía de acción y de aventura, fotografía aérea, fotografía artística, fotografía blanco y negro, fotografía forense, fotoperiodismo y fotografía de modelaje, por nombrar algunos. Asistir a un colegio de fotografía de Nueva York le permitirá a un graduado conseguir un trabajo de buen nivel en cualquiera de estos tipos de fotografía. La mayoría de los fotógrafos trabajan para una organización establecida antes de aventurarse a trabajar por su cuenta y especializarse en un tipo particular de fotografía.

Escuelas de modelaje

La mayoría de las escuelas de modelaje, a diferencia de la mencionada en la Sección 1, no da nada a los estudiantes que no se pueda encontrar gratis en cualquier otro lado. El hecho de que ninguna escuela de modelaje tenga un plan de estudios o una acreditación de una agencia respetable dice mucho del aprendizaje recibido en una de estas instalaciones. De acuerdo con muchos reportes, la mayoría de los instructores de las escuelas de modelaje no es y nunca ha sido modelos. Las escuelas de modelaje generalmente no valen la pena el tiempo y el dinero invertidos y la persona que busque convertirse en modelo lo que debe hacer es visitar una agencia de modelaje local. La agencia de modelaje será honesta acerca del futuro de la persona como modelo así como forma a los individuos que tengan posibilidades de volverse modelo. La industria del modelaje tiende a encontrar modelos por sí sola y usa muy poco a las escuelas de modelaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles