Salud

¿Se puede colgar una bolsa de boxeo de un techo?

Escrito por rich bergeron | Traducido por maximiliano magnano

Montar una bolsa de boxeo del techo es ciertamente posible, especialmente si tu techo tiene montantes expuestos. Si no, necesitarás un detector de vigas, una broca de taladro grande y pernos grandes.

Otras personas están leyendo

Ata una soga

Si solamente tienes la bolsa y la cadena, el modo más fácil de colgar tu bolsa es con una soga pesada. Si tu techo tiene vigas expuestas de madera sólida, haz un hoyo arriba en la viga por el que puedas pasar una soga al menos dos veces. Una vez que el hoyo esté hecho, redondea los bordes de abajo con una escofina y papel de lija para que la soga haga un bucle sobre ambos lados de la viga de soporte a piso. Si no tienes el lujo de poseer un techo así, o no quieres hacer un hoyo en tu soporte a piso, puedes conseguir un soporte simple para bucles y atornillarlo al techo.

Consigue un soporte de montaje

Si no te gusta cómo se balancea tu bolsa con la soga y quieres un objetivo más fijo, consigue un soporte giratorio. Todo el armazón debería incluirse con el soporte, que puedes encontrar en la mayor parte de las tiendas de artículos deportivos y debe tener una buena bolsa. El soporte giratorio mantendrá a la bolsa pesada balanceándose en un radio más corto con mayor rotación.

Lo que necesitas

Cualquier manera de montar una bolsa a un techo debería involucrar una buena escalera, un buen taladro y una broca de taladro apenas más pequeña y corta que los pernos que vayas a utilizar. Debes tener una llave profunda y una llave de vaso para los pernos. También puedes necesitar que un amigo o dos ayuden a levantar la bolsa para que puedas encadenarla o atarla al soporte.

Taladra sobre una buena viga

Taladra previamente todos los hoyos pegando el soporte al techo y utilizando los hoyos para pernos del soporte como guías para taladrar. Asegúrate de tener un montante para atornillar y que estás tan cerca del centro del montante como sea posible.

Monta tu soporte

Usa una buena llave de vaso para atornillar tus pernos, y fija un caño grueso al extremo de la llave si necesitas agregar fuerza extra para las manivelas finales. Asegúrate de que tu soporte esté tan firme como sea posible, aunque implique que nunca puedas extraer esos pernos. Deberías poder colgarte del soporte sin tirar la casa, y eso implica una sujeción firme y férrea a la viga o montante. No debería haber juego ni soltura.

Cuelga tu bolsa

Monta tu bolsa al soporte con la ayuda de algún amigo. Es mejor todavía con dos personas que ayuden. Una puede subir la escalera y atarla mientras los otros dos sostienen la bolsa a la altura apropiada. El mayor problema al que te enfrentarás en este punto es que las cadenas no permanezcan enganchadas a los bucles de la bolsa. Usa cinta adhesiva para afirmar estos puntos y evitar este problema al montar la bolsa.

Haz una prueba de seguridad

Tu bolsa debería balancearse sin hacer que la pintura se resquebraje en el techo, aunque puede que la casa se sacuda un poco. Practica golpear la bolsa y ver el punto de montaje para asegurarte de que no haya roturas serias. Y el hecho de que estés golpeando una bolsa no significa que puedas relajarte. A veces una bolsa mal montada puede caerse en el momento menos esperado, y una cadena pesada puede golpearte muy fuerte, así que mantén la guardia en alto. Si no hay lugar para montar una bolsa donde la necesitas y no hay suficiente viga para sostenerla, siempre puedes comprar una unidad de montaje autocontenida, de las cuales muchas tienen también espacio para montar una bolsa de velocidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media