Cómo colgar una hamaca en tu patio trasero

Las hamacas caen más cerca del suelo con el peso de los ocupantes.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Una hamaca en tu patio hace la diferencia entre tener los dos pies en el suelo y balancearte con la brisa. No toma mucho tiempo establecer una hamaca entre dos árboles fuertes. Las hamacas generalmente vienen con un kit de instalación que suministra tornillos y ganchos para colgarla. Puedes elegir qué tan tensa quieres que esté tu hamaca basándote en la preferencia personal, teniendo en cuenta que las hamacas tienden a soltarse con el uso. Convierte tu patio trasero en un oasis con una hamaca y disfruta de la relajación que proporciona.

Step 1

Expande tu hamaca plana. Mide la longitud de la hamaca entre los puntos de colgado. Divide la distancia total entre 3. Multiplica la respuesta por 2 para encontrar 2/3 de la distancia de colgado. Esta medida de 2/3 es la distancia mínima requerida entre los puntos de colgado de la hamaca. Puedes extender la distancia para un ajuste más tenso.

Step 2

Encuentra un lugar en tu patio trasero para colgar la hamaca. Considera la distancia de colgado y el propósito de tu hamaca, como tomar el sol, frente a relajarse en la sombra. Elige dos árboles de madera dura como robles, sicomoros, arces y álamos que tengan al menos 12 pulgadas (30,48 cm) de diámetro y que estén dentro de la distancia de colgado.

Step 3

Mide de 6 a 8 pies (1,82 a 2,43 m) desde el suelo en cada tronco y marca una "X" en cada árbol con tiza o cinta para designar en dónde vas a taladrar los agujeros.

Step 4

Taladra un agujero que tenga la mitad del diámetro del tornillo del gancho de la hamaca en cada árbol, en la marca "X". Atornilla los ganchos de la hamaca en los agujeros para que el ojo del tornillo esté contra el árbol.

Step 5

Une dos ganchos en S a los aros en cada extremo de la hamaca. Conecta estos ganchos a los ojos de los tornillos que instalaste en los árboles.

eHow en espanol
×