¿Qué puedo colgar en la pared detrás de mi sofá que no sea caro?

Escrito por linda erlam Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo colgar en la pared detrás de mi sofá que no sea caro?
El área por encima del sofá es un espacio principal de decoración. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El espacio sobre el sofá es una pieza importante de la decoración del "mobiliario", pero debes colgar algo que entre dentro de tu presupuesto. Lo que se coloque allí debe complementar la habitación, juntar los elementos y ser una muestra de tu voluntad como decoradora. Elegir qué colgar arriba del sofá es importante, pero el tamaño del artículo o la selección de los objetos es igual de importante. Entender algunas pautas de diseño te ayudará a tomar la decisión correcta.

Otras personas están leyendo

Tamaño

La pared arriba del sofá tiene forma rectangular. El principio de diseño que funciona para esto es que la forma del artículo o del conjunto de elementos en este espacio también sea rectangular. El rectángulo comienza en 12 pulgadas (30,5 cm) sobre la parte trasera del sofá y será usualmente de 3 a 4 pies (0,91 m a 1,22 m) de alto. El ancho es en general de un mínimo de dos tercios, sino más grande, que el ancho del sofá. Los elementos colgados en la pared deben estar contenidos en este rectángulo imaginario, y deben estar colocados a no más de 4 pulgadas (10 cm) de distancia. En esta área de diseño, menos no es más. Dejar el espacio en blanco es mejor que colocar algo muy pequeño o muy pocos artículos dentro del rectángulo. Un sofá es una mueble bastante grande y la decoración arriba de éste tiene que ser sustancial.

Mira alrededor de la casa

Mira alrededor de tu casa y busca elementos para llenar el rectángulo. Las colecciones más efectivas tienen un tema en común. Por ejemplo, recoge fotos enmarcadas de los miembros de la familia y cuélgalas en el rectángulo. Los marcos no tienen que ser iguales. Los elementos serán una colección con la temática de la familia. Tendrás que comprar artículos para colgar las fotos.

Genera un interés arquitectónico

Delinea el rectángulo imaginario con detalles de madera o molduras y papel tapiz únicamente, pero sólo dentro del rectángulo. Las tiendas de papel tapiz a menudo venden rollos simples o descontinuados a un menor costo. Crea un arte original dentro del rectángulo pintando o dibujando directamente sobre la pared. Los elementos que debes comprar son algunos detalles en madera y un papel tapiz.

Muchos estantes

Cuelga varios estantes de diferentes largos dentro del rectángulo imaginario y decóralos con bonitos tesoros. Pinta los estantes y los soportes de pared del color de la pared para permitir que los elementos que se muestren sean el foco de atención y no los estantes. Si todos los tesoros tienen el mismo tema en común, como tazas de té, estuches de lápices o elementos que tengan tu color favorito en el diseño, los artículos se volverán una colección. Querrás comprar tablones de madera y soportes con base.

Colgar de la pared

Compra un pedazo de pieza de tapiz y cuélgalo de una barra de cortina extensible para hacerlo parecer un tapete de pared caro. La tela de tapicería tiene el diseño de cruz tejida y los retazos de 2 yardas (1,83 m) o menos, se venden con un descuento substancial. Compra algo de tela y una barra para cortinas extensible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles