Colina e inositol para la ansiedad

Escrito por erin beck | Traducido por maria gloria garcia menendez
Colina e inositol para la ansiedad

El pomelo es rico en inositol.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La colina y el inositol suelen encontrarse juntos en forma de suplemento. Los defensores afirman que funcionan juntos para disminuir el colesterol y promover la salud nerviosa. La colina y el inositol son similares a las vitaminas. Son importantes para la salud y comparten características con las vitaminas B. La colina y el inositol podrían tener efectos en la salud mental.

Otras personas están leyendo

Función

Tanto la colina como el inositol son necesarios para formar las membranas celulares y para la señalización celular. Evitan la acumulación excesiva de colesterol y de triglicéridos en el hígado. Los neurotransmisores son químicos que llevan a cabo las funciones cerebrales. Ciertos neurotransmisores podrían afectar al humor. La colina es un precursor del neurotransmisor acetilcolina. El inositol está involucrado en la actividad de la serotonina, que es otro neurotransmisor.

Asociación

Los niveles de colina de plasma bajos están asociados con una ansiedad alta, según un estudio de 2009 publicado por el investigador noruego Ingvar Bjelland y colegas en el "American Journal of Clinical Nutrition". Las anormalidades de colina en el tálamo están asociadas con la enfermedad obsesiva compulsiva pediátrica, según un estudio de 2001 publicado por David R. Rosenberg en el "Journal of Child Neurology". Un estudio de 1991 publicado por Andrew L. Stoll y colegas en "Biological Psychiatry" encontró que los niveles elevados de colina en los glóbulos rojos están asociados con varias enfermedades psiquiátricas.

Efectos

El tratamiento con inosito reduce la severidad y la frecuencia de los ataques de pánico en aquellas personas con trastorno de ansiedad, en un estudio de 1995 publicado por J. Benjamin y colegas en el "American Journal of Psychiatry". Los efectos son comparables con aquellos de la fluvoxamina, un tratamiento establecido, según un estudio de 2001 publicado por A. Palatnik en el "Journal of Clinical Psychopharmacology". Un estudio de 1996 publicado en el "American Journal of Psychiatry" encontró que el inositol también podría ser útil en el tratamiento de la enfermedad obsesiva compulsiva, un tipo de trastorno de ansiedad. El inositol no parece tener un efecto sinérgico cuando se añade a los inhibidores de recaptación de serotinina, SRIs, para el tratamiento de la enfermedad obsesiva compulsiva, según un estudio de 1999 publicado por S. Seedat y D.J. Stein en "International Clinical Psychopharmacology".

Consideraciones

Los medicamentos utilizados para tratar la ansiedad normalmente vienen con efectos secundarios. Algunos de estos efectos son suaves, mientras que otros son más severos y requieren la interrupción del tratamiento. El inositol tiene muy pocos efectos secundarios conocidos. Las dosis altas, entre 10 y 16 gramos al día, de colina están asociadas con un olor corporal a pescado, vómitos, salivación y aumentos de sudor, según el instituto Linus Paulin en la universidad estatal de Oregón. Tomar 7,5 gramos al día podría resultar en una ligera disminución de la presión sanguínea, causando mareos y desvanecimiento.

Fuentes

La colina y el inositol se pueden encontrar en forma de suplemento o en las comidas. La colina se encuentra en el hígado, los huevos, el germen de trigo, el tocino, las habas de soja y el cerdo, según un estudio publicado en 2003 por S.H. Zeisel en el "Journal of Nutrition". El inositol se encuentra en frutas, verduras, cereales y nueces. El pomelo contiene una cantidad alta de inositol.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media