¿Qué es Colitis Activa?

Escrito por catherine chase | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué es Colitis Activa?

pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com

La colitis, comúnmente llamada colitis ulcerosa, es una enfermedad crónica. Se encuentra en el grupo llamado enfermedades inflamatorias del intestino. La colitis ulcerosa resulta en una inflamación del tracto digestivo. No hay cura para esta condición, sin embargo, puede ser tratada con medicamento. Esta enfermedad tampoco es activa consistentemente.

Otras personas están leyendo

Identificación

La enfermedad es considerada activa si experimentas brotes de síntomas acordes con Netdoctor. Podrás necesitar reposar en cama si tienes severos brotes. Alternativamente, puedes estar en remisión si tienes alivio de tus síntomas.

Síntomas

Algunos de los síntomas posibles de la colitis ulcerosa pueden incluir diarrea, deposiciones con sangre, dolores estomacales, fiebre y pérdida de peso inexplicable.

Diagnóstico

Si sospechas que puedes tener colitis ulcerosa, tu doctor debe tomar muestras de sangre y deposiciones para analizarlas. También podrá tomar rayos X y ejecutar una colonoscopia.

Conceptos erróneos

De acuerdo con NetDoctor, necesitarás seguir tomando tu medicamento aún si tu enfermedad no está activa. Esto ayudará a controlar la inflamación en curso. Sigue las indicaciones de tu doctor respecto a los medicamentos.

Tratamiento

De acuerdo con Drugs.com, algunos de los medicamentos que pueden emplearse para tratar la colitis ulcerosa incluyen hidrocortisona, mesalamina, sulfasalazina y olsalazina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media