Tecnología

Cómo hacer un collage en «Photobucket»

Escrito por jonae fredericks | Traducido por contributing writer
Cómo hacer un collage en «Photobucket»

«Photobucket», es un sitio web que brinda al usuario de la computadora una forma fácil para cargar y compartir fotos digitales.

«Photobucket», es un sitio web que brinda al usuario de la computadora una forma fácil para cargar y compartir fotos digitales. El sitio web posee una interfaz amigable con una variedad de opciones para la edición y el almacenamiento de las fotos en línea. Entre las numerosas características que ofrece «Photobucket» se encuentra la de crear collages de álbumes de recortes que luzcan profesionales, que pueden guardarse en tu cuenta para luego imprimirse. Se pueden utilizar varias imágenes digitales hasta formar una sola fotografía con la ayuda del sitio web «Photobucket». A continuación, podrás ver cómo usar esta característica, que es de gran ayuda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Imágenes digitales almacenadas en tu computadora
  • Dirección Web de «Photobucket»

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Organiza tus imágenes digitales en una carpeta de tu computadora. «Photobucket» te brindará una herramienta para cargar imágenes en línea, que puedes utilizar para examinar tus fotos y subirlas en el sitio.

  2. 2

    Ve al sitio web de «Photobucket» y crea una cuenta (ver Recursos más abajo).

  3. 3

    Elige la pestaña que dice "mis álbumes". Tendrás las opción de subir tus imágenes digitales a través de la herramienta para cargar imágenes en línea «Photobucket» y colocarlas en un álbum en línea, o ver tus imágenes digitales que se encuentran ya cargadas en el sitio.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña que dice «álbumes de recortes». Esta pestaña abrirá otra ventana que te permitirá crear tu collage de imagen digital usando las plantillas proporcionadas por «Photobucket». Existen páginas y páginas de plantillas con diferentes temas que te permitirán introducir imágenes digitales múltiples para crear tu collage. Elige una, y la herramienta de álbum de recortes te guiará a través de una serie de pasos que te permitirán recuperar las fotos y ver tu producto terminado.

  5. 5

    Guarda tu collage de álbum de recortes en un álbum «Photobucket». Ahora puedes ver e imprimir tu collage usando el recurso de impresión en línea de «Photobucket», o volver a tu álbum en línea para ver y editar tus fotos ya existentes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media