Cómo hacer un collage en Photoshop

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo hacer un collage en Photoshop

Crea un collage usando Photoshop.

summer collage image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com

Cómo hacer un collage en Photoshop. Hacer un collage en Photoshop es una forma estupenda de compartir muchas imágenes con familiares y amigos. Puedes imprimirlas en la parte trasera de las cartas de Navidad, colocarlas en un marco de 8 por 10 pulgadas (20,32 por 25,4 cm) y regalarlas o sólo colgarlas de la pared. Sigue estos pasos para crear un collage en Photoshop.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta tu aplicación Photoshop. Haz clic en "Archivo" y después en "Nuevo". Indica el tamaño que quieres que tenga tu collage. Por ejemplo, si estás usando un marco de 8 por 10 pulgadas (20,32 por 25,4 cm) y después ajusta el documento con pulgadas, introduce 8 para la anchura y 10 para la altura.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y "Colocar". Busca la imagen y haz clic en ella, después elige "Colocar" de nuevo.

  3. 3

    Cambia el tamaño de la imagen manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrándolo hacia adentro. Haz clic en cualquier lugar del lienzo para deseleccionar la imagen. Haz clic en "Colocar" de nuevo en el menú emergente. Si aún no estás satisfecho con el tamaño, haz clic con el botón derecho sobre la imagen, elige "Transformación libre" y cambia su tamaño.

  4. 4

    Corta el espacio no necesario en la imagen haciendo clic en la herramienta de corte en la barra de herramientas. Esto dará espacio para más imágenes en el collage.

  5. 5

    Mueve la imagen al lugar donde la quieres en el lienzo haciendo clic en la herramienta de mover. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y arrástrala al lugar deseado. Haz clic en cualquier lugar del lienzo para deseleccionarla.

  6. 6

    Coloca una nueva imagen en el collage haciendo clic en "Archivo" y "Colocar". Selecciona tu imagen y haz clic en "Colocar" de nuevo. Repite los pasos del 2 al 5 para cambiar el tamaño y volver a colocar la imagen en el collage de Photoshop.

  7. 7

    Haz clic con el botón derecho en las imágenes y elige su capa para moverla alrededor después de colocar imágenes adicionales. Cuando hayas terminado de colocar las fotografías, haz clic en "Capa" y "Aplanar imagen" para reducir el tamaño de archivo. Guardar el archivo como un .tiff o .psd para mantener la calidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media