Cómo hacer collages en línea

Escrito por pam gaulin Google | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer collages en línea

Pink Summer Collage created using Polyvore.com

Cuando creas collages en línea, no necesitas las tradicionales tijeras, el pegamento y el papel que requieres para hacer un collage de papel. Puedes crear collages en línea visitando un sitio web de collage en Internet. Además, puedes utilizar tus propias fotografías e imágenes digitales. Una vez que hayas terminado de crear tus collages en línea, puedes compartirlos en Internet o imprimirlos. Esta guía te enseñará cómo crear un collage en línea que se enfoque en la moda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el sitio web Polyvore (ve la sección Recursos) para crear collages en línea. Polyvore te proporciona imágenes de fondo, ropa y accesorios para hacer collages elegantes en Internet. Comienza por seleccionar una imagen de fondo. Redimensiona la imagen de fondo a un tamaño mayor si quieres que ocupe todo el espacio vacío, o utilízala más de una vez para crear un atractivo gráfico. Haz clic sobre la imagen de fondo y arrástrala para colocarla en su lugar.

  2. 2

    Haz clic en la opción Inicio para comenzar a seleccionar la ropa y los accesorios para tu collage de moda. Escoge los elementos dominantes primero, incluyendo un vestido, pantalones o jeans y una blusa.

  3. 3

    Personaliza tu atuendo principal seleccionando un par de zapatos que combinen para el collage en línea. Haz clic sobre el par de zapatos que quieras para ver una imagen detallada. Haz clic en Agregar al set para añadir los zapatos al collage.

  4. 4

    Elimina cualquier accesorio de moda que no quieras que forme parte de tu collage. Haz clic sobre la imagen. Aparecerá un borde negro alrededor de la imagen. Si éste es el accesorio que quieres eliminar de tu collage, presiona Suprimir en tu teclado.

  5. 5

    Añade más accesorios a tu collage. Agrega carteras, aretes, joyas y cualquier otro accesorio de moda que te guste. Vuelve al menú Inicio para ver todas las categorías y agregar más accesorios de moda a tu collage en línea.

  6. 6

    Reorganiza los accesorios de moda de diferentes maneras, modificando sus tamaños a medida que avanzas. Para obtener un mayor impacto, agrega un accesorio de moda más de una vez. Esto le dará al collage más impacto gráfico.

  7. 7

    Imprime tu imagen o haz una captura de la pantalla para guardar la imagen en tu computadora. Si quieres almacenar tus collages en línea en el sitio web, tendrás que registrarte.

Consejos y advertencias

  • Haz clic en el botón Inicio para ver más elementos de moda para el collage.
  • Cambia el tamaño de cualquier imagen en cualquier etapa del proceso de creación del collage.
  • Crea un collage basado en un estilo, color o tono elegante.
  • No intentes esto a menos que dispongas de tiempo libre. Esto es tan divertido que vas a querer hacer más de uno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media