Estilo

¿Que collar combina con un vestido rojo sin tirantes?

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por irene cudich
¿Que collar combina con un vestido rojo sin tirantes?

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando quieras desatar a tu diva interior, nada mejor que un vestido sin tirantes de color rojo, la mejor de las prendas que tienes en tu guardarropa para lograrlo. Ya sea que uses un sencillo solero de algodón o un traje de satén largo hasta el piso, el color rojo oscuro y el audaz escote sin tirantes instantáneamente puede hacerte sentir tan glamorosa y sexy como Jessica Rabbit. Pero, para aumentar el factor explosivo de tu vestido, necesitas algunos accesorios que lo levanten un poco más. Con su sencillo escote, puedes escoger entre una variedad de collares, y así te garantizas que todos los ojos se posen en ti.

Otras personas están leyendo

Perlas

Para una boda o cóctel elegantes, las perlas son un accesorio clásico. El contraste entre el blanco suave y brillante de las perlas y el rojo profundo de tu vestido harán que todos te miren. Puedes ir tras un aspecto sofisticado con una gargantilla de perlas o una hilera de perlas estilo princesa, pero si quieres un aspecto más informal, prueba una hilera larga que puedas dar vuelta alrededor de tu cuello. Puedes mantener cerca las dos hileras para una apariencia sencilla o espaciarlas para agregar un poco de brío a tu escote sin tirantes.

Colgante

Si usas tu vestido rojo sin tirantes para un evento informal, un sencillo collar con un colgante puede agregarle un toque dulce y sencillo a tu atuendo. Puesto que hay mucha piel desnuda por encima del escote, un colgante largo es una buena opción. Prueba con uno dorado con adornos de diamante o de cristal para una apariencia llamativa o con un colgante delicado de plata con forma de corazón o de estrella como opción chic y sobria. También puedes ver cómo te queda un colgante con un centro esmaltado que tenga colores cálidos como el color ladrillo, el amarillo dorado y el color berenjena para elevar el tono rojo cálido de tu vestido, si te agrada el aspecto de colores coordinados.

Collar ancho

Si una sencilla vuelta de perlas o un collar con colgante te hace sentir desnuda, combina tu vestido rojo con un collar ancho que demanda instantáneamente la atención. El aspecto grueso y pesado de un collar de ese estilo es el complemento perfecto para un escote sin tirantes sencillo. Si tienes una piel de tono cálido, prueba un collar de estilo de cuerdas doradas. La piel de tono frío generalmente se ve mejor con la plata, de manera que prueba con un collar audaz, con cuentas, de plata. También puedes atreverte a un aspecto más transgresor con un collar de color gris oscuro. Un collar de estrás de varias vueltas puede agregar un poco de brillo a un sencillo vestido rojo sin tirantes, pero si te sientes imitando a Audrey Hepburn, usa uno de perlas falsas con muchas vueltas.

Las mejores galas

Cuando realmente quieras que se den vuelta para mirarte, un collar con las mejores galas es el único accesorio a tener en cuenta para combinar con tu vestido rojo sin tirantes. Estás segura de que te advertirán si vas con un collar que ocupa todo tu escote, pero puedes optar por uno más pequeño dorado o en tonos cobrizos para darle un color cálido. También puedes crear un contraste sexy combinando el rojo con un collar plateado que se asemeje a piedras en tonos bonitos de azul y violeta. Si quieres ir más informal, usa un collar que tenga capas de cuentas multicolores para una reunión bohemia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media