Cómo hacer collares de dulces para una graduación

Escrito por chelsea fitzgerald | Traducido por contributing writer
Cómo hacer collares de dulces para una graduación

Dulces.

candy image by cherie from Fotolia.com

La tradición de dar collares comenzó con los viajeros polinesios de Tahití. Pronto se convirtió en un símbolo de paz entre los jefes y sus seguidores. Según HawaiiFlowerLei.com actualmente es una señal de afecto. En lugar de flores naturales se pueden usar dulces de cualquier forma y tamaño para crear un collar de dulces colorido como un regalo de graduación. Los caramelos envueltos individuales son los mejores para esto, pero cualquier dulce que no se derrita cuando quede puesto sobre el cuerpo puede funcionar.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Caramelos duros, ositos de goma, gomas de gelatina o cualquier otro caramelo
  • Envoltura de plástico
  • Una tijera
  • Cinta decorativa o rafia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra caramelos duros, palos de goma de mascar, gomas de gelatina u ositos de goma para colocar en el collar de dulces. Evita los caramelos que pueden derretirse cuando estén apoyados en el cuerpo del graduado. El calor del cuerpo o el del clima pueden hacer que ciertos dulces, como el chocolate, se derritan con el tiempo.

  2. 2

    Extiende una hoja de envoltorio plástico sobre una mesa. Este tipo de papel viene en colores claros o teñidos y lo puedes encontrar en los pasillos de los supermercados junto a las láminas de aluminio y las bolsas plásticas para almacenar alimentos. Corta el envoltorio plástico aproximadamente a 4 pies (1,20 m) para un adulto y 3 pies (90 cm) para un niño.

  3. 3

    Coloca los dulces elegidos en el medio del envoltorio plástico, a 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 cm) de distancia entre sí. Esto te dejará lugar para atar el collar, ligando cada uno de los caramelos entre sí. Si estás usando dulces como gomas de gelatina, necesitarás colocar cuatro o cinco juntas en cada sección. Asegúrate de dejar alrededor de 3 pulgadas (7,5 cm) en ambos extremos para que puedas atarlos y armar el collar.

  4. 4

    Dobla uno de los extremos largos del envoltorio sobre el otro y luego, cuidadosamente, enrolla los caramelos hasta que el envoltorio quede bien tirante. Probablemente necesites ayuda con esto, en particular si estás usando caramelos individuales pequeños como gomas de gelatina u ositos de goma. Si te sobra envoltorio, deberás recortar uno de los extremos largos para eviar que tenga mucho volumen y permitir que se vean los colores de los dulces.

  5. 5

    Corta un poco de cinta rizada, rafia o cualquier otra cinta decorativa con un largo de 6 a 12 pulgadas (15 a 30 cm). El largo quedará determinado según cómo quieras usar la cinta. Puedes hacer un simple nudo, rizar la cinta o hacer un moño.

  6. 6

    Ata entre sí los extremos para formar un collar. Puedes decorar el cierre con un moño o un pequeño juguete.

Consejos y advertencias

  • Este es un lindo proyecto para que hagan los niños como regalo para sus amigos en el Día de San Valentín.
  • Para darle un toque divertido, puedes introducir dinero en algunas secciones del collar de dulces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media