Cómo construir blancos caseros para tiro con arco

Escrito por A.J. Hawkins ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los blancos caseros para tiro con arco se pueden hacer rápida y fácilmente por sólo unos pocos dólares. Esta es una alternativa de bajo costo para el gasto de US$ 100 o más en un blanco de tiro con arco comercial. Estos objetivos de tiro con arco son durables y lo suficientemente resistentes como para soportar tiros de flechas y de ballesta. Muchos de los materiales utilizados para fabricar este blanco se pueden encontrar en tu casa.

Construye un marco para el blanco de tiro con arco usando tablas de madera de 2" x 4". Agrégale soportes al marco clavando el centro de una tabla horizontalmente hasta el final de otra tabla formando una "T". Repite para hacer un segundo soporte. Gira las dos patas al revés y clava la última tabla en la parte superior como una viga para terminar el marco.

Llena dos sacos de arpillera, que puedes comprar en una tienda local de alimentos, con ropa vieja, trapos o material de relleno. Si usas ropa vieja, asegúrate de quitar cualquier cremallera o botón usando un par de tijeras. Asegúrate también de empacar el material firmemente en el saco para evitar que una flecha atraviese el blanco. También puedes utilizar cartón para llenar los sacos.

Cierre el extremo abierto del saco de arpillera con bridas de plástico. Alternativamente, puedes coser el extremo abierto con una aguja de coser e hilo.

Dibuja tu blanco en la parte frontal de la bolsa de arpillera con un marcador permanente.

Martilla dos clavos a través de la parte superior de la viga transversal del marco aproximadamente la anchura de la bolsa de arpillera. Curva una brida de plástico alrededor de cada esquina superior del saco, y engánchalas en la parte superior de los clavos para colgarlo del marco del blanco.

×