Cómo hacer para colocar una antena de telefonía celular en tu tierra (En 3 Pasos)

Por marie murdock
Cómo hacer para colocar una antena de telefonía celular en tu tierra  (En 3 Pasos)
Communications Tower image by PaulPaladin from Fotolia.com

Es posible que hayas comprado tierras en el país con la esperanza de algún día jubilarte y construir la casa de tus sueños. Hasta ese momento, sin embargo, te gustaría encontrar una forma mediante la cual la propiedad obtenga ingresos y puedes haber oído que la adquisición de un contrato de arrendamiento para una antena de telefonía celular es una manera de lograr tu objetivo. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Los ingenieros calificados determinan qué lugares son los mejores para ellas y normalmente la compañía se acerca al propietario del terreno (ver referencias 1 y 2). Sin embargo, puede que no sea imposible si tienes una ubicación conveniente para ofrecer.

Paso 1

Determina los criterios que utilizan las empresas para decidir las mejores ubicaciones para sus antenas de telefonía celular. Puedes encontrar esta información en línea o por contacto con las empresas a través de correo electrónico (ver referencia 1). Esta información puede ser diferente de lo que pudiste haber imaginado. Grandes extensiones de tierras de cultivo en todos los lados a menudo no se consideran para este tipo de antenas. Algunos sitios en los que las compañías celulares pueden interesarse son aquellos que no tienen otra de estas antenas dentro de una milla (1,6 km), que están cerca de unos caminos recorridos con frecuencia o una zona suburbana con una gran población, y zonas que están correctamente divididas. La compañía también requerirá que tengas acceso a ella desde la vía pública (ver Referencias 1 y 3).

Paso 2

Envía aplicaciones en línea para empresas de telefonía celular que acepten este tipo de presentaciones (ver referencias 3 y 4). La mayoría de las empresas por lo general no responderán si no consideran tu sitio adecuado. Sin embargo, pueden mantener tu información en el archivo para referencia futura (ver referencia 3). La zona de los alrededores, por ejemplo, puede crecer o una nueva carretera puede ser desarrollada, y podrían echar otro vistazo a tu aplicación.

Paso 3

Ponte en contacto con un experto en arrendamientos para antenas de telefonía celular para revisar cualquier propuesta de arrendamiento de una empresa de telefonía. El mismo puede ser un abogado o una persona de negocios que esté familiarizado con la negociación de estos contratos (ver referencias 5 y 6). Las cuestiones complicadas, como la ubicación del acceso de la compañía a su antena, la ubicación de las líneas de servicios públicos y las ordenanzas de zonificación gubernamentales pueden tener que ser considerados en un contrato de arrendamiento (véase la referencia 6). Tener un experto a tu lado puede ayudarte a negociar un contrato justo.