DESCUBRIR
×

Cómo colocar una bandana con estilo gángster

Actualizado 21 febrero, 2017

Una bandana es una pieza de tela, usualmente de algodón, que tiene forma de cuadrado. Para algunos, sirve para mantener el cabello alejado de la cara, o para limpiar el sudor de la frente. Pero los "gángsters" lo utilizan por sus propias razones. Ya sea para un disfraz, o si estás intentando tener una nueva apariencia, puedes atar la bandana de una manera específica para que tenga un estilo mas gángster. Junto con pantalones grandes, zapatillas y gafas de sol, tendrás un atuendo convincente.

Instrucciones

Una bandana es una parte importante del estilo gángster. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)
  1. Apoya la bandana sobre una superficie plana. Alísala para que quede como un cuadrado abierto.

  2. Toma una esquina de la bandana en forma de cuadrado y dóblala diagonalmente, de manera que se una con la esquina opuesta. Ahora tendrás una forma de triángulo.

  3. Toma la bandana desde su lado mas largo y dóblala, para crear un doblez de 2 pulgadas (5,08 cm). Repite el proceso de doblez, hasta que te quede una banda con forma de vincha.

  4. Envuelve la bandana alrededor de tu cabeza en el medio de tu frente. Puedes atarla en la parte superior de tu frente (cerca de la línea de crecimiento del cabello) o en la nuca, detrás del cuello, para evitar que se caiga.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article