Cómo arreglar un broche de presión en los pantalones

Usa este truco para cualquier broche de presión que se haya deformado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un broche dañado en un par de pantalones puede ser un problema desafiante. Éste se coloca sobre la tela creando primero un agujero en el tejido con un punzón, y luego se unen los dos lados del broche de presión juntos. Se hace lo mismo con el otro lado del broche de presión y los dos lados del broche se encajan para sostener los pantalones. Debido al agujero personalizado y al hecho de que los broches son principalmente de metal, estos no se reemplazan fácilmente y la mejor opción es tratar de repararlos. El problema más común es que el broche se puede deformar en la secadora o doblarse mientras lo llevas puesto.

Step 1

Sumerge el broche en agua caliente y déjalo reposar durante 1 minuto.

Step 2

Saca el broche de presión del agua.

Step 3

Usa los alicates de punta fina para doblar los bordes del broche y volver a darle forma. Pliégalos hacia fuera lo suficiente para que la parte masculina del broche pueda encajar. No tiene que quedar ajustado en este momento. Si es difícil de doblar el metal, calienta agua y sumérgelo durante otro minuto.

Step 4

Encaja las dos caras del broche juntas.

Step 5

Usa los alicates de punta fina para presionar los bordes exteriores del broche juntos con el fin de que encajen perfectamente. Presiona la circunferencia del broche, así como la parte superior e inferior.

Step 6

Vuelve a sumergir el broche en agua caliente mientras lo presionas y déjalo reposar durante 1 minuto.

Step 7

Retira el broche de presión del agua y permite que los pantalones se sequen.

eHow en espanol
×