Cómo colocar un camarón de carnada en un anzuelo

Escrito por dakota wright | Traducido por mariana nonino
Cómo colocar un camarón de carnada en un anzuelo

Usa un camarón vivo como carnada en tu próximo viaje de pesca.

Yasuhide Fumoto/Digital Vision/Getty Images

Un pescador puede usar como carnada un camarón en sus aventuras de pesca en agua dulce o salada. De hecho, los camarones son el cebo ideal para la pesca deportiva.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un anzuelo nuevo en la línea de pesca. Los anzuelos nuevos son más fáciles de usar a la hora de perforar la cáscara dura del camarón fresco. Los anzuelos nuevos también le causan menos daño a los camarones, entonces duran más tiempo con vida. El tamaño del anzuelo debe variar al tamaño del camarón, así no se ve.

  2. 2

    Mantén los camarones con la cabeza hacia arriba. Agujerea el camarón por debajo del cuello y pasa el anzuelo a través de la vértebra dura, detrás del punto negro. Nunca coloques un anzuelo a través del punto negro detrás de la cabeza, porque lo matará al instante. Este método de cebo se llama "fundición" o "trolling". Cuando se hace correctamente puedes lanzar más lejos sin perder el cebo y el camarón puede moverse bajo el agua.

  3. 3

    Pasa el anzuelo dentro del camarón, ingresando por la parte superior de la cáscara y por detrás de la cabeza. Inserta el anzuelo lo suficientemente profundo como para tocar casi la cáscara en el estómago y lleva el anzuelo hacia atrás hasta salir cerca de la cola. Este método se utiliza para la pesca de fondo ya que le permite a los camarones caminar en el fondo del mar y un anzuelo no se sale cuando recoges la línea con el carrete.

  4. 4

    Rompe la cabeza y las patas de los camarones muertos. Enrosca el anzuelo por la cola hacia la abertura de la cabeza. Los camarones muertos, obviamente, no se van a mover, así que mueve la línea un poco al utilizarlos. La ventaja de utilizar camarones muertos es el olor.

  5. 5

    Inserta un anzuelo de púas en la parte inferior de la cola del camarón. Enrosca el anzuelo hacia la cabeza, teniendo cuidado de no tocar el punto negro en la parte posterior del cuello. Curva el anzuelo hacia la parte posterior del estómago y para antes de salir por el otro extremo. Dejar el anzuelo incrustado en el camarón evitará que los peces se roben el cebo. El camarón no es capaz de moverse cuando el anzuelo se coloca de esta manera.

Consejos y advertencias

  • Corta los camarones muertos con un cuchillo para que se ajusten a los pequeños anzuelos.
  • Haz una capa delgada de hielo y coloca un diario húmedo en la parte superior para almacenar camarones vivos en los días calurosos. El camarón entra en un estado de sueño pero despierta cuando es sumergido nuevamente en el agua.
  • Coloca los camarones pequeños o transparentes dentro de unas pantimedias y colócalos en agua si tienes que improvisar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media