Computación y electrónica

Cómo colocar un campo de contraseña en JavaScript

Escrito por jim campbell | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo colocar un campo de contraseña en JavaScript

Aprende a programar un campo de contraseña en JavaScript.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cajas de texto para campos de contraseña le permiten a los lectores ingresar una contraseña privada que no es mostrada. En lugar de texto, el campo de contraseñas muestra asteriscos por cada valor de carácter. Si deseas preconfigurar un valor para el campo de contraseñas puedes utilizar un valor de ventana de texto de JavaScript. Este tipo de código es típicamente utilizado cuando deseas crear una contraseña por defecto para tus usuarios.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona botón derecho el archivo HTML que contiene la ventana de contraseña. Selecciona "Abrir con" del menú emergente y haz clic en el editor HTML. Si no tienes una aplicación para editar código puedes utilizar el Bloc de Notas para añadir funciones JavaScript.

  2. 2

    Encuentra la ubicación del bloque de código JavaScript. Todos los códigos son colocados entre etiquetas de código. Si no tienes las etiquetas de código ya escritas, escribe lo siguiente luego de la etiqueta de apertura "<head>": <script type="text/javascript"> </script>

  3. 3

    Escribe el siguiente código para configurar el campo de contraseñas: document.getElementbyId("password").value = "myvalue"; Cambia "password" con la identificación del campo de contraseña. Cambia "myvalue" con el valor que deseas configurar en el campo de contraseña.

  4. 4

    Sostén la tecla "Control" y presiona "S" para guardar los cambios. Cierra el archivo y el editor. Haz doble clic para abrirlo con tu navegador. Nota que el campo de contraseña tendrá un valor, pero el valor se mostrará como asteriscos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media