Cómo colocar las celdas en un encabezado de Microsoft Excel

Escrito por hunter taylor | Traducido por walter f. stocco
Cómo colocar las celdas en un encabezado de Microsoft Excel

Se pueden colocar celdas en el encabezado de una hoja de cálculo de Excel.

eyeglasses and chart image by timur1970 from Fotolia.com

Microsoft Excel es una hoja de cálculo utilizada para los cálculos básicos desde contabilidad a las funciones de ingeniería estadística. El uso del análisis y modelado "si", puede manipular los datos para simular escenarios de la vida real. Excel también incluye una funcionalidad que permite mostrar los datos mediante tablas y gráficos. Al presentar la información, deberá ser presentada en un diseño de fácil impresión y fácilmente legible y comprensible. A veces es necesario mostrar los datos de la celda en el encabezado de la hoja de cálculo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la hoja de cálculo Excel. Llena los datos en las celdas superiores de dicha hoja. Por ejemplo, escribe "probar" en las celdas A1 y D1.

  2. 2

    Haz clic en el "Diseño de página". Haz clic en el cuadrado con la flecha en el panel "Página de configuración" para ver las opciones adicionales.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Encabezado/pie de página" y, luego selecciona el encabezado para utilizar desde el cuadro desplegable "Encabezado:", o pulsa el botón "Personalizar encabezado" y escribe tu leyenda preferida.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Márgenes", y ajusta la longitud que tendrá el encabezado desde la parte superior de la página. Pulsa los botones de flecha arriba o abajo junto al cuadro "Encabezado".

Consejos y advertencias

  • El ajuste "Superior" identifica a qué distancia de la parte superior de la página aparecerá la información de la hoja de cálculo. El ajuste "Encabezado" muestra cuán lejos de la parte superior de la página aparecerá dicho encabezado. Para que las celdas aparezcan allí, los ajustes deben ser iguales. Imprime una vista preliminar de la página para asegurarte de que las celdas aparezcan en el encabezado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media