Hogar

Colocar cenefas murales adhesivas

Escrito por michael straessle
Colocar cenefas murales adhesivas

http://discount-wallcovering.com/images/accessories%20images/borderstep3.jpg, http://static.howstuffworks.com/gif/decorating-kids-rooms-14a.jpg

Colocar papel mural adhesivo es muy diferente a instalar un papel que necesite pegamento. La clave para hacer que la cenefa se vea bien es asegurase de que sepas colocar la adecuada para la habitación. Por ejemplo, si tienes un cielo raso de 9 pies (lo contrario al típico cielo de 8 pies) deberías utilizar una cenefa más ancha, como de 12 pulgadas quizás, para darle realce. En cualquier caso, la aplicación de cenefas decorativas adhesivas es una tarea muy común dentro de las habilidades del bricolaje.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cenefa decorativa mural adhesiva Recipiente con agua Bolsa plástica Regla Cuchilla Esponja Espátula Balde

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira la cenefa del envoltorio y desenróllala. Coloca un extremo en el recipiente con agua y pásala hasta que esté húmeda en toda su extensión. Dobla el papel de modo que se toquen los lados engomados.

  2. 2

    Ubica la cenefa doblada entre las dos bolsas plásticas y mantenla así. Esto permitirá que el papel absorba la humedad y también evitará que se encoja una vez puesto en la pared.

  3. 3

    Llena el balde a la mitad con agua. Coloca la esponja en el agua. Empieza a colocar el papel por una esquina y desdobla a medida que avanzas. Si es posible, utiliza una esponja húmeda para que te ayude a eliminar las burbujas que se forman entre el papel y la pared mientras colocas la cenefa.

  4. 4

    Limpia el exceso de pegamento de la pared con la esponja y estrújala con frecuencia. Esparce el papel suavemente utilizando la espátula para que el aglutinante funcione lo mejor posible.

  5. 5

    Abre un nuevo paquete de cenefa decorativa y haz coincidir el patrón con la parte final de la cenefa recién colocada. Utiliza una regla y un buen cuchillo para lograr una buena unión. Repite los pasos del 1 al 4 hasta finalizar el proyecto.

Consejos y advertencias

  • Siempre lee las instrucciones que vienen con la cenefa decorativa. Corta con cuidado el papel con la navaja puesto que, se romperá si la cortas muy rápido o si le aplicas mucha presión. Asegúrate de limpiar el exceso de pasta del muro.
  • No permitas que se seque completamente el papel mural mientras permanece entre las bolsas plásticas. Las instrucciones de la cenefa deberían decirte cuánto tiempo debes mantenerlas húmedas. No apliques demasiada presión al usar la espátula, pues puede romper la cenefa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media