Cómo colocar cinta de embalaje en el dispensador

3
Ha sido de ayuda

La cinta de embalaje se utiliza para envolver cajas de mudanza, depósito o para enviar artículos. El dispensador facilita su uso y permite empaquetar objetos con más eficacia. Los dispensadores simplifican el proceso de desenrollar y cortar la cinta donde uno desee. Gracias a ellos no hay que buscar el extremo de la cinta ni utilizar nuestros dientes o tijeras. Puedes recargar el dispensador en cuestión de minutos.

scotch pour emballage image by YvesBonnet from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Toma el dispensador de manera que el lado de la cuchilla quede del lado izquierdo. Coloca la cinta adhesiva en el carrete del dispensador para que se desenrolle en el sentido contrario de las agujas del reloj. En la mayoría de los dispensadores, la cinta se extrae desde el lado superior y no del inferior.

Paso 2

Toma el protector de la cinta y tira de él por el espacio entre el carrete dispensador y la placa. El lado adhesivo debe estar boca abajo.

Paso 3

Tira de la cinta con un movimiento ascendente para que el resto de la cinta quede encima de la cuchilla del dispensador. No acerques los dedos a la cuchila y evita accidentes.

Paso 4

Para facilitar la distribución de cinta, ajusta la tensión del dispensador con la perilla ubicada generalmente en la rueda del carrete. Comprueba que la cinta surja de manera fluida y sin necesidad de esfuerzo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente