DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo colocar una corona en la puerta sin un clavo

Clavar una corona a la puerta causa un agujero que dejará marcada la superficie de madera si decides quitar la corona. Hay otras opciones disponibles para prevenir esto. Las coronas vienen disponibles en muchos colores y estilos para acentuar el exterior de tu hogar. Le dan un atractivo adicional a la casa. Utilizar un modo alternativo para colgar la corona le permite al dueño cambiar la decoración a menudo. Esto previene dejar varios agujeros debido a la decoración de distintos tamaños. Las atractivas coronas de puerta son agradables y le dejan una memorable primera impresión a los visitantes.

Instrucciones

Thinkstock/Comstock/Getty Images
  1. Elige un colgador de coronas que esté hecho de metal. Estos duran mas que los de plástico y son igual de económicos.

    Loading ...
  2. Coloca el colgador de coronas en la parte central superior de tu puerta. Colócalo en la puerta interior si hay otra puerta de vidrio a través de la cual puedes ver la corina. Esto la protege del viento y condiciones extremas del clima.

  3. Cuelga la corona en el gancho inferior del colgador de coronas levantándola sobre el gancho y luego tirando suavemente hacia abajo para asegurarla. Ajusta la posición si queda torcida.

Loading ...

Consejos

  • Si tienes una puerta con decoración de hierro u otro tipo de decoraciones que pueden servir como gancho, utilízalo para colgar la corona. Simplemente corta entre 18 y 24 pulgadas (45,72 y 60,96 cm) de línea de pescar con un par de tijeras. El largo depende que tan bajo quieres que cuelgue la corona. Inserta un extremo de la línea de pesca a través de la corona y luego ata ambos extremos. Cuelga la línea de pesca en un lugar que se vea bien en tu puerta decorativa.
  • Los colgadores de coronas para puerta están disponibles en tiendas de descuento, artesanías, aficiones y otros lugares donde venden coronas decorativas.

Necesitarás

  • Colgador de corona para puerta
  • Tijeras (opcional)
  • Cinta métrica (opcional)
  • Línea de pesca (opcional)
Loading ...