Hogar

Cómo colocar un deshumificador

Escrito por laura hageman | Traducido por ehow contributor

Un deshumificador ayuda a controlar la circulación del aire en una casa. Este está en coordinación con la unidad de aire acondicionado, y en la mayoría de las casas se ubica en lugares que tienden a tener un elevado nivel de humedad por ejemplo en Florida tendrás los dos, un deshumificador y un termostato. El primero puede estar colocado en paredes o conductos y normalmente está paralelo al termostato para un control apropiado del aire acondicionado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ubica tu deshumificador. Este puede o bien estar montado en una pared o en un conducto.

  2. 2

    Determina cuán húmeda es la casa. Si hay un alto nivel de humedad, entonces deberás situar el deshumificador más abajo. Evita ponerlo demasiado bajo ya que puede hacer que la casa sea como una caja de hielo. No necesita estar más bajo del nivel de humedad del 65 por ciento.

  3. 3

    Pon el deshumificador al 70 por ciento de nivel de humedad si es más húmedo dentro que cálido. El deshumificador parará el aire acondicionado basándose en el nivel de humedad mientras que el termostato enciende el AC basándose en el calor. Cuando el nivel de calor es muy alto, es para cuando el termostato está posicionado para accionarse. Por eso, si es más húmedo que cálido, entonces coloca el termostato a 85 grados (29.5 centígrados) y el deshumificador al nivel de 70 por ciento de humedad.

  4. 4

    Coloca el deshumificador a un nivel del 85 por ciento de humedad si te vas por una semana o más. Cuando este se pone al 85 por ciento, entonces pon el termostato a 80 (26.7 centígrados) grados para que así el aire acondicionado no se encienda a menudo.

  5. 5

    Mantén el deshumificador a un nivel del 75 por ciento de humedad. Cuando hay un nivel normal de humedad, entonces no se necesita tener al deshumificador accionando al aire acondicionado al menos que no sea un ambiente cómodo para ti. El termostato puede estar a 80 grados (26.7 centígrados) al menos que el nivel de calor sea mucho más alto que el de humedad. Entonces el deshumificador necesitará ponerse a un nivel más alto que el 85 de humedad y el termostato a 70 grados (21.1 centígrados).

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado de tener el deshumificador por debajo del nivel de humedad del 60 por ciento. Esto causará que la casa esté extremadamente fría.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media