Tecnología

Cómo colocar en el escritorio un acceso directo a Microsoft Outlook Express

Escrito por leigh thompson
Cómo colocar en el escritorio un acceso directo a Microsoft Outlook Express

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Los accesos directos de escritorio son la clave para la navegación rápida en la computadora. Estos íconos están en tu escritorio y abren archivos, carpetas y programas rápidamente sin que tengas que navegar por el directorio de ficheros de tu sistema. Son particularmente útiles cuando un programa se utiliza con frecuencia, como un cliente de correo electrónico. Hay tres formas de colocar un acceso directo a Microsoft Outlook Express en tu escritorio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú "Inicio". Haz clic en "Programas" o "Todos los programas" dependiendo de tu sistema operativo. Encuentra Microsoft Outlook Express en tu menú de programas. Haz clic con el botón derecho sobre Outlook Express y elige "Enviar a" en la lista. Selecciona "Escritorio (crear acceso directo)" en la lista.

  2. 2

    Haz clic en Outlook Express y arrástralo al escritorio. Suelta el programa en el escritorio para añadirlo como acceso directo.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho en el escritorio y elige "Nuevo" en la lista de opciones. Selecciona "Acceso directo" en la lista. Haz clic en "Buscar" para encontrar Outlook Express en tu computadora. Normalmente, Outlook Express está colocado en el disco "C" en tus archivos de programa. Elige "Outlook Express" y después "msin.exe" en la lista. Pon un nombre a tu acceso directo. Pulsa "Finalizar".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media