Cómo colocar una estación de trenes en el SimCity 4

Escrito por larry simmons | Traducido por aurelius smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo colocar una estación de trenes en el SimCity 4
Provee un sistema de tránsito masivo a tus ciudadanos al añadir estaciones de trenes. (railway station image by Alex White from Fotolia.com)

SimCity 4 de Maxis es un simulador de ciudad en la que construyes y exploras un área metropolitana que consiste en subdivisiones más pequeñas. Uno de los aspectos principales para el éxito de una ciudad en SimCity 4 es la colocación adecuada de un sistema de transporte que permita a los ciudadanos de tu ciudad recorrer toda la zona. Aunque la mayoría de los ciudadanos pueden manejar desde su casa al trabajo o para ir de compras, la construcción de ferrocarriles ayuda a mantener la congestión del tráfico baja, para hacer más felices a los ciudadanos y tener las ciudades más limpias. Sin embargo, la colocación de las vías es sólo el comienzo de la construcción de tu sistema de transporte masivo. También tendrás que colocar correctamente las estaciones de ferrocarriles, dándole a los ciudadanos de tu ciudad acceso a los lugares a medida que construyes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el centro de una zona residencial en algún lugar de tu ciudad que sirva como un punto de partida de los trenes. Encuentra un punto central que sea fuerte, conteniendo tantos edificios de apartamentos como sea posible. Localiza el centro de una zona comercial o industrial cerca de la zona residencial para que sirva como destino. Las zonas residenciales son las que tienen un fondo verde mientras que las zonas comerciales tienen un fondo púrpura y zonas industriales un fondo amarillo. Pulsa el botón de pausa para detener el juego.

  2. 2

    Abre el menú Generar y selecciona el icono de caminos y pistas. Selecciona las vías del tren y construye una vía férrea que conecte las dos zonas. El ferrocarril destruirá todo sobre lo que sea puesto, por lo que debes seleccionar una ruta que tenga el menor efecto posible en la ciudad, evitando destruir zonas urbanizadas o eliminar algunas carreteras principales.

  3. 3

    Abre el menú Generar y selecciona el icono del transporte público. Selecciona una estación de ferrocarril y una estación en ambos extremos de la vía férrea. Asegúrate de haber configurado la estación para que la flecha apunte hacia el frente, en dirección hacia la carretera para permitir el acceso de vehículos al tren.

  4. 4

    Presiona el botón de pausa para volver al juego. Mira cómo los ciudadanos Sim viajan en tu nueva línea ferroviaria.

  5. 5

    Amplía el alcance de la vía férrea mediante la adición de más pistas y estaciones adicionales a la línea de ferrocarril. Conecta sectores adyacentes de construcciones haciendo pasar una vía por el lateral de la pantalla. Aparecerá una flecha que apunta al sector adyacente. Sal de la pantalla del sector al mapa SimCity principal y luego elige el sector adyacente. Aparecerá una flecha en el borde de la pantalla más cercano al sector desde el que ejecutaste la pista. Conecta una nueva pista desde este punto para continuar con el ferrocarril desde el primer sector en este nuevo.

Consejos y advertencias

  • Coloca una terminal de bus al lado de cada estación de tren para darle más acceso a los pasajeros al sistema ferroviario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles