Cómo colocar extensiones de cabello Satin Strands

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo colocar extensiones de cabello Satin Strands
Las extensiones de cabello humano Satin Strands son una marca popular de extensiones utilizadas para crear un cabello más lleno y grueso. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las extensiones de cabello humano Satin Strands son una marca popular de extensiones utilizadas para crear un cabello más lleno y grueso. Estas extensiones pueden ser aplicadas utilizando los numerosos métodos de aplicación para extensiones de cabello, incluyendo adhesión, tejido / trenzado, fusión / técnicas hebra por hebra y clips. Algunos métodos como la fusión, requieren que las extensiones se apliquen en el cabello con pegamento caliente, lo que puede arrancar el cabello al quitarse. Discute con tu estilista el mejor método de aplicación para ti, basado en factores como tipo de cabello, largo y color. El mantenimiento cuidadoso de las extensiones Satin Strands te ayudará a que duren más sin verse andrajosas. La aplicación tomará entre dos y seis horas, dependiendo del método de aplicación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tejido

  1. 1

    Comienza creando una trenza guía alrededor de tu cabeza, manteniéndola cerca del cuero cabelludo. Voltea la cabeza y crea una partición, utilizando la parte inferior / media del cabello para hacer la trenza guía. Sujeta la parte superior del cabello y mantenla lejos del resto de tu cabello.

  2. 2

    Con un hilo y aguja cose las extensiones de cabello Satin Strands en la trenza guía. Cose tantas como desees. Si coser las extensiones en tu propio cabello parece muy difícil, haz que una amiga habilidosa con las agujas de coser agregue tus extensiones o haz una cita en un salón.

    Cómo colocar extensiones de cabello Satin Strands
    Coser las extensiones en el cabello es un método de aplicación. (spool with thread image by Astroid from Fotolia.com)
  3. 3

    Tu propio cabello cubrirá la trenza guía. Quita el gancho y cepilla tu propio cabello y peina las extensiones con los dedos para mantenerlas desenredadas.

    Cómo colocar extensiones de cabello Satin Strands
    Utiliza ganchos para el cabello para mantener el cabello superior lejos de las extensiones. (Hair clips image by RUZANNA ARUTYUNYAN from Fotolia.com)

    Adhesión

  1. 1

    Cepilla un agente adherente/pegamento en la trama de las extensiones de cabello Satin Strands. Voltea la cabeza y haz una partición. Sujeta la parte superior del cabello para mantenerla lejos del resto.

    Cómo colocar extensiones de cabello Satin Strands
    El pegamento caliente se utiliza en algunas aplicaciones de extensiones de cabello (Hot glue gun isolated image by Marek Kosmal from Fotolia.com)
  2. 2

    Las extensiones se aplican a la raíz del cabello alrededor de la partición horizontal que has creado. Presiona firmemente para que el adhesivo se pegue bien. Déjalo secar completamente antes de bajar la parte superior del cabello.

    Cómo colocar extensiones de cabello Satin Strands
    Tu propio cabello cubrirá las extensiones. (hair image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com)
  3. 3

    Quita el gancho y cepilla el cabello. Peina con tus dedos las extensiones para mantenerlas desenredadas.

    Cómo colocar extensiones de cabello Satin Strands
    Peina con tus dedos las extensiones para mantenerlas desenredadas. (hands and fingers image by jimcox40 from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Un peine de dientes anchos también es recomendado para desenredar las extensiones Satin Strands. Siempre elige extensiones que combinen con tu color de cabello para tener una apariencia natural. Utiliza champú de calidad de salón y acondicionadores a base de crema para mantener las extensiones en buena forma. Evita frotar, cepillar o amarrar las extensiones. Si eliges el método de adhesión para aplicar las extensiones, utiliza champú pero no acondicionador o utiliza productos de estilismo antes de aplicarlo; acondiciona el cabello después de que las extensiones estén en su lugar. No pintes las extensiones.
  • Amarra tu cabello hacia atrás levemente antes de dormir, y nunca duermas con el cabello húmedo que contenga extensiones. Prueba el pegamento / adhesivo en tu brazo antes de aplicarlo para revisar si no hay reacciones alérgicas. El método de aplicaciones de hebras individuales y el método de adhesión pueden dañar el cabello real, ya que las extensiones son sujetas, pegadas o fundidas con calor en el cabello real. Cualquier tipo de sujeción o pegamento caliente causará daños cuando las extensiones sean retiradas. Las extensiones con ganchos son un método seguro de aplicación que causará poco daño al cabello real.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles