Tecnología

Cómo colocar dos fotografías lado a lado en Photobucket

Escrito por erika dean | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo colocar dos fotografías lado a lado en Photobucket

Si deseas agregar dos fotos lado a lado en Photobucket, toma poco tiempo hacerlo.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Existen varias herramientas de edición disponibles para quienes utilizan Photobucket para subir imágenes compartidas y videos. Por ejemplo, puedes agregar efectos especiales a fotos, eliminar ojos rojos o convertir varias imágenes en una sola. Si deseas agregar dos fotos lado a lado en Photobucket, toma poco tiempo hacerlo. Solo necesitas accesar a tu cuenta de Photobucket para iniciar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta Photobucket y haz clic en "My Albums" (Mis albumes) al principio del menú. Selecciona el album que contiene una de las fotos que deseas editar.

  2. 2

    Sostén la imagen que deseas usar y selecciona "Edit" (editar) de las opciones de la imagen. La foto abre en una nueva página que tiene muchas opciones de edición.

  3. 3

    Mira las opciones directamente sobre la imagen y bajo el menú de arriba. Verás opciones viendo de cerca o de lejos la imagen, cambiando a imagen completa y agregando la imagen a otro album.

  4. 4

    Haz clic en la siguiente flecha para "Add More Photos From Album" (Añadir otras fotos del album) que contienen la otra fotografía que deseas agregar a la imagen que ya tienes abierta. El album aparece en una nueva ventana.

  5. 5

    Haz clic en la otra imagen que deseas usar; aparece cerca de tu primera imagen que seleccionaste. Haz clic en la imagen para moverla cerca de la otra y después utiliza las manijas de redimensión en la imagen seleccionada para cambiar el tamaño de la imagen.

  6. 6

    Haz clic en "Save a Copy" (Guardar copia) o en "Replace Original" (Cambiar el original) después de editar las dos imágenes. Ahora puedes compartir la nueva imagen que contiene las dos fotografías juntas enviándolas por correo o incrustándolas usando el código HTML disponible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media