Estilo

Cómo colocar gemelos en el cuello y los puños de una camisa

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por marina boninni
Cómo colocar gemelos en el cuello y los puños de una camisa

Los gemelos con formas graciosas pueden hacerte sonreir.

Los gemelos, tanto para el cuello como para los puños de una camisa, agregan el toque glamoroso final a la ropa masculina. Los gemelos para el cuello de la camisa ayudan a mantenerla abotonada y los que van en los puños ayudan a mantenerlas cerradas. De hecho, muchas camisas formales, como las que se venden para usar con un esmoquin, no vienen con botones en dichas partes, pero sí tienen orificios para insertar los gemelos. Esto puede ser un problema, a menos que aprendas cómo colocarlos correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gemelos para el cuello
  • Gemelos para los puños
  • Camisa formal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte la camisa. Coloca el puño derecho sobre la palma de tu mano derecha y toma el borde con los dedos de tu mano derecha inclinados hacia la palma. Asegúrate de superponer ambos orificios de los extremos del puño. Toma un gemelo con tu mano izquierda e insértalo en los dos orificios del puño. Dobla el extremo del gemelo para que se mantenga en el lugar. Repite esta acción con el lado izquierdo.

  2. 2

    Ponte tu camisa. Alinea los orificios en los que irán los gemelos. Comenzando por el orificio superior, inserta la parte posterior del gemelo desde el frente con la barra prominente hacia atrás. Inserta el gemelo en la "mariposa". Repite el proceso con los otros gemelos.

  3. 3

    Coloca la camisa sobre una superficie plana delante tuyo. Abre y dobla el lado que se superpondrá con el otro lado. Presiona el extremo del "tornillo" del gemelo a través del orificio superior que espera el gemelo. Asegura el frente del gemelo con la parte que está detrás, que ya se encuentra en el orificio. Repite con los otros gemelos, siguiendo hacia la parte inferior de la camisa. Ponte la camisa y presiona las cabezas de los gemelos que ya están ubicados a través de los orificios frontales. Si los gemelos tienen seguro, colócalos en la camisa antes de vestirla y colocar los gemelos.

  4. 4

    Coloca el resto de los accesorios. Algunos gemelos sirven para colocarse en los orificios pequeños en las puntas del cuello de la camisa para mantener lisa la corbata y la línea del cuello. Usa las mismas instrucciones de los Pasos 2 y 3, dependiendo del tipo de gemelo que uses.

  5. 5

    .

Consejos y advertencias

  • Los eventos de moño blanco siempre requieren el uso de gemelos. Acostúmbrate a ellos si quieres pertenecer a la clase alta de la sociedad.
  • Las camisas que se usan con gemelos tienen dos orificios en el lugar en el que una camisa menos formal tiene un botón y un ojal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media