Tecnología

Cómo colocar hojas de cálculo en Facebook

Escrito por charlie brooks | Traducido por maria della cella figueredo

Facebook te permite vincular tus contactos a contenidos externos, como sitios web, imágenes y otros archivos multimedia. Otros tipos de archivos que puedes ajuntar a tu estado incluyen documentos, como hojas de cálculo, siempre y cuando estén subidos a Internet. Carga una hoja de cálculos a tu espacio web personal, o utiliza un servicio de documentos en línea, como Google Docs, y adjúntalo a la actualización de estado de Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Carga tu hoja de cálculo a tu propio espacio web, ábrelo dentro de la ventana de tu buscador, haz clic dentro de la "Barra de direcciones" del buscador, haz clic derecho y elige "Copiar". También es posible cargar la hoja a un sitio host de archivos, como Mega o Rapidshare, pero al hacer esto, se producirá un enlace que direccionará a tus contactos a descargar el archivo, en lugar de verlo dentro de sus buscadores.

  2. 2

    Crea una hoja de cálculo utilizando un sitio web de creación de documentos en línea, como Google Docs o Smartsheet. Abre tu documento dentro de tu buscador y haz clic en "Compartir" para obtener la URL a la cual podrán dirigirse los demás, luego cópiala a tu computadora. Asegúrate de que los ajustes de privacidad dentro de la aplicación no eviten que puedas compartir el contenido con los demás.

  3. 3

    Inicia sesión en Facebook. Haz clic en "Enlace" y luego en el campo en blanco que figura. Haz clic derecho dentro del campo y haz clic en "Pegar". Haz clic en "Adjuntar", escribe el mensaje en el campo "Actualización de estado" para describir tu hoja de cálculo y luego selecciona "Compartir".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media