Computación y electrónica

Cómo colocar imágenes en InDesign

Escrito por contributing writer
Cómo colocar imágenes en InDesign

Adobe InDesign es un programa creado específicamente para el diseño de publicaciones y la composición tipográfica. ¿Pero qué es una publicación impresa en estos días, sin imágenes extravagantes, fantásticas y agradables? Hay muchas opciones a tu disposición para conseguir una imagen en tu publicación, y saber todos los trucos puede dar lugar a un documento de mayor calidad y un tiempo mucho, mucho más reducido de hacer cambios a este documento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    La paleta vínculos

  1. 1

    Coloca un archivo de imagen cada vez que desees mostrar una imagen preexistente en un documento de InDesign. Hay muchos tipos diferentes de archivos que puedes colocar en InDesign. "Colocar" es lo que se entiende en InDesign como importar una imagen y mostrarla en un documento. El atajo de teclado para colocar un archivo es "Apple-D", o puedes buscar el comando "Colocar" en el menú Archivo. Se abrirá una ventana del buscador. Utiliza la ventana del buscador para saber donde se ubica la imagen/archivo que quieres colocar (escritorio o carpeta de documentos). Sólo puedes colocar los archivos que están guardados en el disco duro de tu ordenador o que procedan de un medio físico, como una unidad flash o un CD. Si deseas colocar una imagen que encontraste en internet, primero debes guardar esa imagen en el equipo . Selecciona la imagen/archivo deseado, después haz clic en el botón "Colocar" en la parte inferior derecha de la ventana. Esto asignará la imagen seleccionada a tu cursor. Simplemente haz clic en la página donde quieras que aparezca tu imagen/archivo. Haz clic y arrastra la imagen alrededor de la página según sea necesario.

  2. 2

    Coloca archivos .mov cada vez que quieras que se muestre un fotograma de una película en un documento. Aunque sólo serás capaz de mostrar el primer fotograma de la película. Si deseas mostrar un fotograma posterior, una solución es suprimir cada fotograma de la película hasta el que tú deseas, y luego o "Guardar como" o "Exportar", según cual sea el programa de edición que estés utilizando. Asegúrate de no "Guardar", ya que puedes perder un montón de material. Luego sólo tienes que colocar la nueva película donde quieras que vaya el nuevo fotograma. También puedes simplemente tomar una captura de pantalla del fotograma que deseas. En un Mac, pulsa "Apple-Shift-4", a continuación, arrastra un cuadro alrededor de la imagen que deseas capturar. La imagen aparecerá en el escritorio, lista para su edición y colocación.

  3. 3

    Si deseas colocar una imagen sin editar tal cual, sólo tienes que colocar la imagen. InDesign soporta casi todas las imágenes --- desde JPEG, PNG, TIFF y muchos más. Aunque no podrás editar la imagen más allá de cambiar el tamaño y recortarlo.

  4. 4

    Utiliza Photoshop si quieres editar una imagen antes de colocarla en InDesign. Simplemente guarda la imagen editada como un archivo de Photoshop y coloca este archivo.

  5. 5

    Coloca archivos de texto como archivos de Word o TextEdit cuando tengas un gran cuerpo de texto en un programa separado. El texto colocado será colocado en un cuadro de texto único. Crea nuevos cuadros de texto y enlázalos al original si deseas mostrar texto que no encaja en el cuadro de texto original. Está en el cuadro, sólo que no es visible. Los cuadros de texto con texto desbordado tienen un pequeño símbolo "más" rojo en la esquina inferior derecha de la caja.

  6. 6

    Coloca los archivos de Illustrator si deseas mostrar el contenido de un archivo de Illustrator en un cuadro de imagen.

  1. 1

    Busca y abre la paleta Vínculos si deseas editar una imagen colocada en un programa externo como Photoshop o si deseas reemplazar una imagen colocada con otra imagen, pero te gustaría que se quedara en el mismo lugar dentro de tu documento.

  2. 2

    Utiliza el botón "Volver a vincular" para reemplazar una imagen colocada con otra sin mover la imagen en el documento o cambiar el tamaño de la caja de texto original. En primer lugar, selecciona la imagen que desees reemplazar en la paleta Vínculos. Aprieta el botón "Volver a vincular" --- es el botón más a la derecha en la parte inferior de la paleta. A continuación, selecciona la nueva imagen de la ventana del buscador.

  3. 3

    Utiliza el botón "Ir a vínculo" para ir directamente a esa imagen dentro del documento. Esto es útil si tienes muchas imágenes colocadas en un amplio documento y quieres encontrar una específica muy rápidamente. El botón "Ir a vínculo" es el segundo botón de la izquierda en la fila inferior de la paleta Vínculos.

  4. 4

    Utiliza el botón "Actualizar vínculo" para actualizar una imagen que haya sido editada en un programa externo como Photoshop. Para que InDesign reconozca una imagen que ha sido editada, la imagen editada debe ser guardada con el nombre del archivo original de la imagen colocada. Cuando lo es, un pequeño triángulo amarillo aparece junto al enlace de editar en la paleta Vínculos, lo que indica que InDesign reconoce un archivo de imagen editado. Simplemente selecciona la imagen editada en la paleta Vínculos, pulsa el "Actualizar vínculo" y la imagen se actualizará automáticamente en InDesign. Esta es una herramienta muy potente, ya que de hecho crea una copia dentro de InDesign cualquiera que sea el software de edición que estés utilizando, lo que permite una amplia gama de funcionalidad que no es técnicamente incluida en el programa. El botón "Actualizar vínculo" es el segundo botón de la derecha en la parte inferior de la paleta Vínculos.

  5. 5

    Utiliza el botón "Editar original" para que aparezca la imagen original en tu escritorio desde donde se encuentre en tu disco duro. Si es un archivo de Photoshop vinculado, se abrirá dicha imagen dentro de Photoshop. Esto hace rápido y fácil editar previamente las imágenes colocadas. El botón "Editar original" es el botón de la derecha en la fila inferior de botoenes en la paleta Vínculos.

  6. 6

    Utiliza el comando "Incrustar imagen" si tienes la versión final de una imagen colocada dentro de tu documento de InDesign y deseas incluir la más alta calidad de esa imagen en los archivos de imagen exportados. Este comando se puede encontrar en el menú desplegable de la paleta Vínculos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media