Cómo colocar inyecciones de Cardispan

8
Ha sido de ayuda

Cardispan es una droga para la pérdida de peso que se coloca directamente en las zonas de grasa del cuerpo. Los partidarios del Cardispan afirman que la droga se desintegrará y abandonará el lugar donde se aplique la inyección. El Cardispan no está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y es bastante costoso. Se sabe muy poco sobre esta droga, incluyendo la cantidad y con qué frecuencia deberías recibir las inyecciones. Consulta con tu médico acerca de las repercusiones de esta droga antes de aplicártela.

Comstock/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ponte los guantes de látex. Puedes contraer infecciones sin ellos.

Paso 2

Quita la tapa de la ampolla de Cardispan.

Paso 3

Lleva hacia atrás el émbolo de la jeringa y detente en la cantidad de droga que vayas a inyectar. La dosis normal es de 2,5 miligramos, aunque no hay ninguna guía específica.

Paso 4

Inserta la punta de la aguja a través de la parte superior de goma de la ampolla y presiona el émbolo hacia abajo.

Paso 5

Pon la ampolla al revés (para que la ampolla quede sobre la aguja, que permanece insertada) y lleva el émbolo hacia atrás para llenar la jeringa con la cantidad de Cardispan que quieras. Quita la aguja de la ampolla.

Paso 6

Limpia el lugar de la inyección con un hisopo de alcohol. Deja que se seque o el alcohol podría infiltrarse en la piel cuando te coloques la inyección. Esto no te dañará, pero es doloroso.

Paso 7

Inserta la aguja en la piel; debe penetrarla. El Cardispan se comercializa como un eliminador de grasa corporal para lugares específicos. Tendrás que inyectarte la droga en las zonas problemáticas. Las áreas más populares suelen ser los rollitos, los muslos, los tríceps y el abdomen.

Paso 8

Presiona el émbolo hacia abajo para inyectar la droga en la grasa.

Paso 9

Sostén una bolita de algodón directamente sobre la aguja.

Paso 10

Retira la aguja y aplica presión inmediatamente en el lugar de la inyección con la bolita de algodón. Sostenla durante un minuto para detener cualquier sangrado.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente