Qué colocar en los jarrones de vidrio para la decoración de la cocina

Escrito por aya pauli | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué colocar en los jarrones de vidrio para la decoración de la cocina
Los jarrones de vidrio pueden tener una variedad de artículos decorativos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La cocina a menudo es el corazón del hogar y merece una decoración digna de su importancia. Sin embargo, no tienes que gastar una fortuna para añadir toques decorativos a tu cocina. Un jarrón de vidrio, un contenido interesante y creatividad es todo lo que necesitas para hacer tus propias decoraciones de cocina.

Otras personas están leyendo

Buqué de pasta

Un jarrón alto de vidrio con una boca ligeramente abierta da una base ideal para una decoración creativa en la cocina. Llena 1/3 del jarrón con pasta de macarrones o sacacorchos de tres colores. Mezcla un puñado de fideos de spaguetti sencillos y un puñado de fideos de spaguetti de tres colores para dispersar los colores de manera uniforme. Introduce los fideos en el jarrón. El spaguetti debe quedar varios centímetros arriba del borde del jarrón. Deja que los fideos se inclinen en la boca del jarrón para crear el efecto de buqué.

Frutas en capa

Añade un toque alegre a tu cocina con un jarrón colorido lleno de fruta. Llena el fondo de un jarrón alto de vidrio con limas y limones. Añade capas de manzana silvestre, pequeños limones y naranjas. Llena el espacio restante con agua fría para ayudar a proteger la fruta. Ata un moño verde alrededor de la boca del jarrón y colócalo en la barra.

Porta utensilios

Convierte paños y un jarrón de vidrio en un porta utensilios decorativo que te ayudará a organizar y ordenar tu cocina. Corta un trozo de paño con diseños, como cuadros blancos y rojos, de manera que sea lo suficientemente largo para forrar el interior del jarrón y que quede una parte afuera de los bordes. Con cuidado, mete el paño en el jarrón, tira de los bordes para que queden en el borde del jarrón. Ata una cinta alrededor de la boca del jarrón y haz un moño para asegurar la tela en su lugar. Introduce utensilios de cocina, como cucharas, en el jarrón forrado y colócalo en la barra.

Jarrones con flores

Reúne jarrones de muchos colores para crear una decoración floral en la repisa de la cocina o de la ventana. Introduce diferentes flores secas en cada jarrón, como un girasol seco en uno y una rosa seca en otro. Asegúrate de cortar los tallos a diferentes alturas para que cada flor quede visible cuando juntes los jarrones.

Judías en capas

Crea un jarrón lleno de judías para añadir un toque clásico a la decoración de tu cocina. Llena un jarrón de vidrio con capas alternadas de alubias, judías negras, judías pintas y judías blancas. Corta un trozo de un paño con algún diseño lo suficientemente largo para cubrir la boca del jarrón y que caiga a los lados. Envuelve una cinta alrededor de la boca del jarrón y haz un pequeño nudo para asegurar el paño y crear la apariencia de una tapa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles