Hobbies

Cómo colocar luces LED en un auto

Escrito por cassandra tribe | Traducido por alejo beltzer
Cómo colocar luces LED en un auto

Es muy fácil agregar luces LED a cualquier auto.

Puede conectar luces de LED a un auto para agregar seguridad durante la noche nocturno o simplemente darle una mejor apariencia a tu vehículo. Casi todas las luces LED del mercado que se venden en tiendas de autos hoy en día tienen un modo muy simple de instalar los cables. Necesitarás tener un poco de conocimientos básicos sobre cómo empalmar cables eléctricos para instalar luces LED en un auto, pero es un proceso bastante sencillo. Como ejemplo, te llevaremos a través de la forma de conectar una barra de luces LED para que luego puedas aplicar estos pasos a cualquier tipo de cables con luces LED.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips o de cabeza plana
  • Pelacables
  • Cable eléctrico de calibre 16
  • Cinta aisladora
  • Luces LED

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable negativo de la batería en tu auto.

  2. 2

    Abre el maletero de tu auto y busca el arnés del cableado que conduce a las luces traseras. Puede que tengas que utilizar un destornillador Phillips o de cabeza plana para quitar los paneles protectores para acceder a las luces. Los autos más antiguos tienen cables que pasan directamente a través del cuerpo del auto.

  3. 3

    Identifica el cable de alimentación a tierra para las luces traseras. El cable a tierra es el que alimenta de energía a las luces de la caja de fusibles. Puedes identificar este cable por medio de los mapas de de cableado de tu auto, siguiendo el cable de la caja de fusibles hacia las luces o eligiendo por descarte el cable a tierra desde las luces hasta la estructura del auto (por lo general cerca del juego de luces), que será el que sale desde las luces.

  4. 4

    Corta el cable a tierra en dos partes. Asegúrate de hacer esto por lo menos a 4 pulgadas (10 cm) de distancia del equipo de iluminación o cualquier punto en el que el cable pase a través de la estructura del auto o se junte a la mayor parte del conjunto de cables. Esto hará que sea más fácil trabajar con el cable.

  5. 5

    Pela 1/2 pulgada (1,25 cm) del revestimiento de plástico de ambos extremos del cable a tierra. Pela un extremo del cable de calibre 16. Gira los tres extremos del cable pelado juntos bien fuerte y ​​luego envuelve la conexión con cinta aisladora.

  6. 6

    Busca el lugar en tu auto en el que deseas colocar tus luces LED. Asegúrate de que haya un punto en el que se pueda pasar el cable simple del conjunto de cables de las luces LED a través del cuerpo del auto hasta el maletero (si estás instalando en el interior o en el exterior). Agregarás cable en caso de ser necesario, pero trata de mantener la menor cantidad de distancia entre el cable a tierra de la barra de LED y el cable a tierra de tu conjunto de luces.

  7. 7

    Sigue las instrucciones que venían con las luces LED para colocarlas en tu coche. Algunos modelos se atornillan y otros pueden requerir el uso de algún pegamento o tornillos adicionales.

  8. 8

    Pasa el cable a tierra de las luces LED a través del cuerpo de tu auto hasta el maletero. Si estás ubicado demasiado lejos como para poder hacer que el cable de las luces LED puedan alcanzar el tronco, pasar el cable a tierra hacia las luces a través del cuerpo del auto y luego empálmalo con el cable del LED. Si el cable de LED alcanza, empálmalo con el cable de calibre 16 del maletero.

  9. 9

    Encinta el cable a tierra y quítalo del camino de las bisagras del maletero o del monta carga. Pasando un par de vueltas de cinta aisladora alrededor del cable para sujetarlo al grupo original de cables siempre es una buena idea.

Consejos y advertencias

  • Las luces LED funcionan proporcionando energía a través de la estructura donde son montadas las luces Si la estructura no está haciendo contacto correctamente con el cuerpo de tu auto, utiliza un cable de calibre 16 para crear un conjunto de cables, colócalos en algún lugar de la estructura de las luces LED y pasa el cable a un perno en la estructura de metal del auto.
  • Nunca trabajes en cualquier parte del sistema eléctrico de un auto sin desconectar primero los negativos de la batería. Hasta una pequeña luz LED debe ser conectada a una fuente de energía, por lo que te puede electrocutar de todas maneras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media