Tecnología

Cómo colocar una marca de agua sobre una foto

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
Cómo colocar una marca de agua sobre una foto

Marca de agua.

Recycling symbol page image by Megan van Dyck from Fotolia.com

El propósito de agregar una marca de agua a una foto es para protegerte como propietario de alguien que pueda reclamar tu trabajo como suyo. Esto funciona como una firma. Diversos programas de edición fotográfica tienen la capacidad de agregarle una marca de agua a una foto, y cada uno de ellos tiene sus propias instrucciones. Es posible que ya tengas uno de ellos, pero de lo contrario, existen programas y servicios específicamente creados para agregar marcas de agua a fotos, los cuales los puedes encontrar en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa para agregar marcas de agua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué quieres usar como una marca de agua. Esto podría ser un símbolo de copyright con tu nombre y/o el año. O quizás tienes algo más creativo en mente. Algunos programas o servicios te permiten agregar marcas de agua por lotes de fotos, así que considera esta opción dependiendo de tus necesidades.

  2. 2

    Decide si deseas que la marca de agua sea invisible, transparente o totalmente visible y complementaria a tu foto.

  3. 3

    Escoge el programa que usarás para agregar la marca de agua sobre tu foto. Si ya tienes un programa de edición fotográfica, su función para crear marcas de agua probablemente será suficiente. Si no tienes un software, compara programas en línea ingresando "marca de agua en una fotografía" en un motor de búsqueda para encontrar un programa que realice el trabajo por el precio adecuado (ve la sección Recursos).

  4. 4

    Recuerda que no quieres que la marca de agua eclipse a tu fotografía. Ya sea restándole importancia o mezclándose con ella. Si le agregas una marca de agua a una foto utilizando un programa de edición fotográfico, es posible que desees considerar usar un 50 por ciento de tinte y un tamaño de letra pequeño para que la marca de agua sea apenas visible. Si decides complementar tu foto con algo que se destaque más, considera el color y la forma para que la marca de agua se mezcle bien con tu imagen.

  5. 5

    Posiciona la marca de agua de modo que no le reste protagonismo a tu fotografía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media