Finanzas

Cómo colocar nuevamente una cinta en una máquina de escribir

Escrito por nicholas smith | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo colocar nuevamente una cinta en una máquina de escribir

Reinstala la cinta de tu máquina de escribir para hacer documentos en ella.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Aunque mucha gente utiliza computadoras fijas y portátiles para crear documentos escritos a máquina, puedes seleccionar usar una máquina de escribir para hacerlo. Por ejemplo, cuando necesitas llenar un formato que prefieres no escribirlo. Mandar el formato a tu impresora puede incrementar el riesgo de que lo imprimas incorrectamente. Sin embargo, puedes colocar tu formato en la máquina de escribir y teclear en el espacio que se debe. Antes de que utilices tu máquina, debes reinstalar la cinta. Las instrucciones para hacerlo varían de modelo en modelo, pero existen maneras básicas de hacerlo en la mayoría de las máquinas eléctricas fabricadas por Brother, Sharp y Panasonic.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona la barra espaciadora o el botón de retroceso hasta que el rodillo quede en el centro, que es donde se agarra la cinta y donde el texto es impreso en el papel. Abre la cubierta de la máquina.

  2. 2

    Gira la perilla de alimentación que está localizada frente a la cinta, para apretarla en caso de que esté floja o suelta. Este paso debes completarlo antes de instalar la cinta.

  3. 3

    Alinea la flecha localizada en la cinta con la flecha del portacintas. Este es el aparato que se mueve hacia adelante y hacia atrás cuando tecleas. El cartucho está instalado en el aparato dentro del rodillo. Suavemente inserta la cinta en el portacintas. Presiona hacia abajo para asegurar que la cinta quede firmemente asegurada.

  4. 4

    Gira la perilla de alimentación para evitar que la cinta quede floja. Cierra la cubierta. Presiona el botón de restaurar el rodillo. Los botones pueden ser diferentes, dependiendo del modelo de tu máquina de escribir. Por ejemplo, presiona "CODE" + "RESET" (Código, restaurar) en una máquina Brother para su restauración.

Consejos y advertencias

  • Consulta tu manual del usuario para instrucciones específicas de tu modelo. Si no cuentas con una copia, busca en línea tecleando la marca y modelo de tu aparato junto con la frase "manual de usuario" o "guía del usuario".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media