Computación y electrónica

Cómo colocar el papel en una impresora HP

Escrito por ainsley patterson | Traducido por sebastian castro
Cómo colocar el papel en una impresora HP

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Hewlett Packard o HP, es una empresa que realiza artefactos electrónicos como computadoras portátiles, de escritorio, calculadoras y pequeñas computadoras de mano conocidas como PDAs. Otro artículo electrónico por el que se conoce a HP, es por las impresoras. Hewlett Packard fabrica impresoras a tinta, de escritorio, multifunciones e impresoras de fotografías. Ninguna de estas impresoras, sin embargo, podría serte útil si no puedes cargarles papel.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Abre la puerta frontal de la impresora que sirve como bandeja para el papel. Esta puerta se cierra sola, por lo que deberás hacer palanca para mantenerla abierta.

  2. 2

    Tira del brazo oscilante que está metido dentro de la bandeja de papel y levanta la pequeña pestaña en el extremo del brazo. Este brazo y la pestaña en su extremo detendrán el papel que sale de la impresora evitando que se caiga al suelo cuando imprimas algo.

  3. 3

    Toma una resma de papel de 1/2 a 1 pulgada de alto (12,5 a 25 milímetros) y golpea de manera suave uno de los bordes cortos de la resma sobre una superficie plana como una mesa, hasta que el borde corto opuesto de todas las hojas de papel parezcan estar alineadas. Luego haz lo mismo sobre el lado más largo.

  4. 4

    Apoya un extremo de la resma de hojas para imprimir en la bandeja con uno de los bordes cortos mirando hacia la impresora. Alínea la resma con la pestaña de la mano derecha de la bandeja que aparece en el borde de la abertura de la impresora. Empuja la resma de papel hacia adelante hasta que no puedas empujar más sin atascar fuertemente la impresora.

  5. 5

    Mueve la pestaña que se desliza sobre la izquierda de la impresora justo antes de la abertura de la misma, hasta el borde izquierdo de la resma de papel. Enciende tu impresora si aún no lo has hecho y ya puedes comenzar a imprimir.

Consejos y advertencias

  • Estas instrucciones fueron escritas para una impresora HP Photosmart C3180 específicamente, sin embargo estas instrucciones o unas muy similares deberían funcionar para la mayoría de las impresoras HP. Para obtener instrucciones de cómo cargar papel en tu impresora HP específica, mira el enlace en la sección Recursos.
  • Asegúrate de cambiar los ajustes de papel de la impresora si planeas imprimir en un papel que no sea uno estándar para imprimir, especialmente si este es un papel más pequeño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media