Cómo coser un sujetador a un vestido

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los sujetadores expuestos fueron alguna vez considerados como bonitos y a la moda pero en estos días esa apariencia se ve anticuada, la mayoría de las chicas no quieren que sus tirantes o ganchos se vean por detrás de su vestido. Una de las maneras de asegurase que esto no sucederá es coser el sujetador directamente en tu vestido. No se requieren materiales especiales para hacerlo, sólo unos cuantos artículos básicos que encontrarás en cualquier costurero. Y tampoco tienes que ser una costurera experta.

Step 1

Ponte tu sujetador y tu vestido para asegurarte de que tu vestido es bonito y liso.

Step 2

Haz que una amiga ponga imperdibles para sujetar tu sujetador al vestido por fuera. Es mejor que una amiga te ayude para que alcance las áreas que tu no puedes. También ayuda a mantener el vestido en su lugar mientras ella pone los imperdibles.

Step 3

Una vez que sientas que el sujetador está unido al vestido quítate las dos prendas.

Step 4

Deja el vestido con la cremallera totalmente abierta y ábrelo lo más ampliamente posible y colócalo en una superficie grande y plana, como una mesa de cocina. Una alfileres para unir el sujetador al vestido por dentro alrededor de su borde. Esto lo asegurará mejor y con más precisión que los imperdibles, los cuales pueden ser removidos.

Step 5

Enhebra la aguja y hazle un nudo al hilo, después usa un puntadas de barril para coser el sujetador dentro del vestido. Para hacer una puntada de barril empuja la aguja enhebra a través del vestido y luego a través del borde exterior del sujetador. Mueve tu aguja hacía adelante cerca de 1/4 de pulgada (0, 64 cm) y envuélvelo alrededor del borde exterior del sujetador antes de guiar la aguja hacia atrás a través del vestido.

Step 6

Haz puntadas de barril cerca de los bordes de arriba y de abajo del sujetador dejando la parte trasera completamente libre.

Step 7

SI tu vestido y sujetador tienen tirantes, asegura los tirantes del sujetador detrás de los tirantes del vestido con un par de tachuelas pequeñas en la parte superior del hombro. Las tachuelas son simplemente un par de puntadas para juntar dos partes de tela, en este caso los tirantes de tu vestido y sujetador.

eHow en espanol
×